Box Fight en Fortnite: los mejores trucos, técnicas y secretos para mejorar en estos duelos de construcción

Fortnite

Te ofrecemos los mejores trucos y técnicas para ganar en Box Fight en Fortnite, un estilo de juego que se está popularizando durante las últimas semanas y en el que vas a querer participar.

Con el paso de las temporadas Fortnite ha ido popularizando distintos estilos de juego entre todos los usuarios, y ahora está pegando bastante fuerte el de Box Fight que vienen a ser batallas de construcciones muy rápidas.

Así que si quieres entrar a la vertiente multijugador competitiva de los Box Fight en Fortnite, te vamos a ofrecer los mejores trucos, técnicas y secretos para mejorar en estos intensos duelos de construcción para que seas todo un referente.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Box Fight en Fortnite: los mejores trucos, técnicas y secretos para mejorar en estos intensos duelos de construcción

Edita los triángulos de arriba

En este tipo de enfrentamientos, el rival está esperando a que editemos y nos dispare en esa fracción de segundo para acertarnos. Es por ello que es aconsejable que edites siempre el triángulo de la parte superior izquierda o parte superior derecha, para que el rival no pueda acertarte. Si haces la edición para abajo tu cuerpo estará visible para el contrario y podrías perder la partida. 

La escalera fatídica

Es una estrategia que están utilizando los jugadores pro en la forma de una escalera que nos permitirá atrapar al rival y acertarle mucho más fácil tras una edición. Básicamente lo que debemos hacer es romperle la pared al contrario, y al mismo tiempo poner una pared y una escalera para poder ganar acceso a esta edición de la escalera y así que el enemigo no tenga forma de salir.

Fortnite

No seas predecible

En este tipo de enfrentamientos si empiezas a ser predecible tienes las de perder. Es por ello que nunca repitas una misma técnica más de dos veces de manera consecutiva, y ve cambiando a distintas ediciones. Lo aconsejable es que tengas al menos una variedad de cinco o seis ediciones diferentes para que las puedas ir combinando frente al rival para que jamás sepa la que vas a utilizar la próxima vez.

Utiliza las armas adecuadas

En este tipo de enfrentamiento solo se necesita el pico y la escopeta, el resto no nos valen para nada. Siempre debe estar la escopeta en la primera posición del inventario para cambiarla de manera automática después de una edición. Date cuenta que las escopetas son ideales para los ataques a corta y media distancia, y en el tema de las construcciones es la auténtica reina.

Utilizan los Box Fights para mejorar, nunca para ganar

Fortnite

Este estilo de juego es ideal porque nos va a venir fenomenal para las partidas normales a Fortnite, y debes enfocarlo como una mejora que te ayudará a editar mucho más rápido y de manera más eficiente. La idea es que utilices este estilo de juego para que seas mucho más peligroso en el último círculo de batalla en las modalidades normales.

Apuesta por las dobles ediciones

Como de lo que se trata es de ganar la pared, las escaleras o cualquier estructura sobre el enemigo para atraparle y derrotarle, siempre intenta jugar con las dobles ediciones. Así que puedes hacer una pared y una escalera, o una escalera y un triángulo, o una ventana y una escalera, siempre intentando hacer ediciones dobles no solo porque se lo pondrás más difícil al contrario, sino porque se te permitirá al mismo tiempo atraparle para vencerle más fácilmente.

Edita hacia abajo o hacia arriba

No pienses solo en lo que tienes delante, sino también lo que tienes arriba o debajo. En este tipo de enfrentamientos debes intentar buscar ediciones que puedas sorprender al rival, y qué mejor que editar el techo o el suelo para intentar alcanzar al enemigo desde una zona que no se espera. 

Usa tus fallos para entender los del rival

Cuando pierdas en una partida debes tener claro el cómo han conseguido eliminarte, porque posiblemente será un error que también cometen los rivales contigo. Si aprendes y aceptas de tus propios errores, sabrás que al resto de los usuarios también cometerán unos mismos fallos que podrás aprovecharte para ganar las partidas.

Sánate en algún punto muerto

Fortnite

Pero además de hacer ediciones y saber disparar debes localizar el lugar adecuado para recuperar la vida. Es por ello que si has construido buenas ediciones a tu alrededor, siempre habrá un punto muerto donde tengas alrededor de 10 segundos libres para aprovechar y recuperar la vida sin que te alcance el adversario.

Estos son los mejores consejos para ganar en los Box Fights de Fortnite, una modalidad que te permitirá también mejorar mucho el tema de las construcciones. 

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite