Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir gratis la skin Kurohomura en Battle Breakers para Fortnite

Fortnite

Fortnite ha añadido la posibilidad de conseguir una nueva skin gratuita en Salvar al Mundo. A continuación os contamos cómo podéis conseguir la imponente skin de Korhomura dentro del modo Salvar al Mundo.

Esta nueva skin pertenece a otro juego, Battle Breakers, un título gratuito de Epic Games para dispositivos móviles, donde crear nuestro equipo para salvar al mundo.Si queréis conseguirla de una forma sencilla, os contamos todo lo que tenéis que hacer en esta guía sobre cómo conseguir la skin Kurohomura de Battle Breakers en Fortnite.

 

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo conseguir gratis la skin Kurohomura en Battle Breakers para Fortnite

Para obtener esta skin de Fortnite, lo primero que tendrás que hacer es descargar Battle Breakers en tu móvil. Tras esto tendrás que jugar hasta llegar al nivel 50. Una vez completado este objetivo, la skin de Kurohomura debería de añadirse a tu colección dentro de Salvar al Mundo.

Si tu cuenta esta asociada entre ambos juegos recibirás automáticamente y de forma gratuita esta skin de Kurohomura. Además, los dataminers del juego ya han revelado que próximamente tendremos eventos cruzados entre ambos juegos de Epic. Recuerda que esta skin está solo disponible en Salvar al Mundo.

Fortnite

Ya conocer la manera de incorporar una nueva skin gratuita al juego. Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.