Ir al contenido principal

Cómo conseguir el pico Minty en Fortnite

Pico Minty Fortnite

A continuación te damos todos los pasos para que puedas conseguir el pico Minty en Fortnite, uno de los accesorios más deseados por la comunidad de jugadores en las últimas semanas.

Ya podemos conseguir muy fácil el ansiado pico Minty en Fortnite gracias a las tiendas GAME, que ponen a nuestra disposición, en unidades limitadas, un montón de estos picos para que los podamos sumar al videojuego e ideales para estas Navidades.

Para que no te quedes sin el pico Minty en Fortnite, te vamos a dar todos los pasos que debes hacer para sumarlo a tu inventario para hacer que este accesorio sea tuyo para siempre.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo conseguir el pico Minty en Fortnite

Gracias a las tiendas GAME vas a poder conseguir gratis el pico Minty para Fortnite, aunque ya te decimos que se trata de una promoción limitada hasta el próximo 31 de diciembre o hasta fin de existencias. En vista del éxito que ha tenido este mismo accesorio en otros países, te recomendamos que ya mismo te hagas con este pico porque es probable que durante las próximas horas se acabe agotando.

Fortnite

Todo lo que debes hacer para conseguir el pico Minty para Fortnite

El pico Minty está disponible de regalo en todas las tiendas de GAME, tanto en las físicas como a través de Internet, comprando una serie de productos del juego.

Para ello debes comprar alguno de los productos relacionados con Fortnite y que cuenten con la etiqueta del pico Minty. Hay un montón de estos productos que van desde pack de accesorios, figuras de acción y un calendario, así que no tienes ninguna excusa para dejar pasar esta oportunidad.

Esta es la relación de productos relacionados con Fortnite que venden las tiendas GAME y que al comprarlos te dan un código para descargar el pico Minty:

Pico Minty Fortnite en GAME
  • Fortnite: Lote Fuego Oscuro (PS4, XBOX ONE, Nintendo Switch).
  • Fortnite: Lote de Criogenización (PS4, XBOX ONE, Nintendo Switch, PC).
  • Calendario de Adviento de Fortnite.
  • Figuras de acción de Fortnitede 18cm: Jonesy, Ice King, Dark Bomber, Wild Card Black, Ragnarok, Overtaker, A.I.M, Wild Card Red, Carbide, Havoc, Inferno, Hybrid, The Prisioner, Dire, Peely y Omega.
  • Figura de acción Fortnite: QUADCRASHER (28cm).
  • Figura de acción Fortnite: Paracaídas MAKO (35cm).
  • Figura de acción Fortnite: Paracaídas (35cm).
  • Figura de acción Fortnite: RAVEN (28cm).
  • Figura POP de Fortnite S3: Loot Llama 10”.

El precio de los productos van desde los 9,95 € del lote criogenización (PC) hasta los 49,95 € del calendario. 

Date cuenta que solo recibirás un pico Minty por cuenta, con lo que si compras varios productos solo recibirás un cupón para el accesorio.

Como te hemos avisado esta promoción está disponible hasta el 31 de diciembre o hasta fin de existencias, con lo que es bastante probable que antes de esa fecha ya no haya unidades disponibles.

Una vez que hayas recibido el código, debes canjearlo en la siguiente página web de Epic Games.

Con esto ya sabes cómo conseguir el pico Minty en Fortnite gracias a las tiendas GAME, en una promoción limitada que no deberías dejar pasar porque es uno de los accesorios más populares del año. 

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite