Cómo jugar al mapa Dust 2 de Counter Strike en Fortnite

Fortnite

Si has jugado alguna vez a Counter Strike, entonces seguro que te sonará el mapa Dust 2 (o de_dust2). La cosa es que un grupo de jugadores (Team Evolve) ha recreado fielmente el mítico mapa de CS:GO en Fortnite.

Por eso, si eres fan tanto del battle royale de Epic Games como del clásico first person shooter, te interesará saber cómo jugar al mapa Dust 2 de Counter Strike en Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo jugar al mapa Dust 2 de Counter Strike en Fortnite

Como decimos, esta recreación ha sido elaborada por Team Evolve, un grupo de jugadores que han querido fusionar mediante el modo creativo del juego la esencia de ambos juegos.

Hace unos días anunciaron que tanto el mapa como el modo Buscar y Destruir estarían disponibles a partir del pasado 14 de febrero. ¿Quieres disfrutar de este crossover con tus amigos? Es sencillo, tan solo tendrás que ingresar el siguiente código de isla: 9908-4675-7557.

Una vez lo hayas hecho, te meterá en partida y tan solo tendrás que elegir entre terrorista o antiterrorista. Fácil, ¿verdad?

Fortnite

Fortnite Capítulo 2 lanza un nuevo teaser de su Temporada 2

Aún estás a tiempo de sacar el mayor partido a lo poco que queda de temporada. Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Guía y trucos de Fortnite