Fortbyte #18 en Fortnite: se encuentra entre Centro Comercial Colosal y Socavón Soterrado

Fortbyte 18 Fortnite

El Fortbyte #18 ya está disponible, y puedes hacerte con él muy rápido si sigues estos nuestros mapas, indicaciones o vídeo. La pista de hoy es "se encuentra en algún lugar entre Centro Comercial Colosal y Socavón Soterrado", un zona relativamente grande que puede llevarte tiempo recorrer para dar con el chip... aunque aquí te vamos a contar todo lo necesario para encontrarlo según pongas el pie en tierra firme.

En esta guía te contamos dónde está el Fortbyte #18 entre Centro Comercial Colosal y Socavón Soterrado, el punto exacto en el que aparece el Fortbyte #18, para que no pierdas ni un segundo y puedas recogerlo nada más saltar del bus de batalla... ¿listo para descubrir localización del Fortbyte #18?

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fortbyte #18 en Fortnite: cómo encontrarlo en algún lugar entre Centro Comercial Colosal y Socavón Soterrado (solución)

Si quieres dar con el punto exacto donde está el Fortbyte 18 entre Centro Comercial Colosal y Socavón Soterrado, tan sólo debes ir al oeste de Centro Comercial Colosal, a una pequeña caseta que es la última edificación por la zona. Te la marcamos en el mapa que hay abajo de estas líneas.

Fortbyte #18 localización

Pues bien para conseguir el Fortbyte #18 rápido, lo más inteligente es aterrizar justo por la puerta delantera de la cabaña (habrá mucha gente intentando conseguirlo durante las primeras horas, y dentro de la cabaña habrá acción). Así pues, intenta caer justo delante de la puerta.

Fortbyte 18 Fortnite

Una vez dentro, nada más cruzar la puerta, gira a la derecha, bordea la caja, y ya sabrás dónde está el Fortbyte #18, porque esta justo en esa esquina. Como decimos, si quieres cogerlo durante los primeros días, sé rápido cogiéndolo, porque puede haber aglomeraciones dentro de la caseta como sucedió el caso del Fortbyte #26.

Fortbyte 18 Fortnite

Si necesitas más ayuda con algún chip, aquí te hemos contado cómo y donde encontrar todos los chips Fortbyte, e incluso hemos detallado cómo conseguir alguno más específico, como el Fortbyte #13, el Fortbyte #24 o el Fortbyte #92. También puedes consultar el listado aquí mismo:

Esta es la lista de todos los desafíos de Fortbyte (actualizado 04/7/2019):

  • Fortbyte #01: Se otorga al conseguir 175.000 PE.
  • Fortbyte #02: debes ir al extremo sur de Neopicados. En esa zona encontrarás el holo-reloj (en el mismo punto en el que estaba la torre del reloj en Pisos Picados). En la parte superior hay un reloj holográfico, y un poco más debajo de la zona de la que sale la luz, encontrarás el chip. lo ideal es aterrizar arriba, en el propio reloj holográfico, y bajar. Si necesitas más indicaciones, las encontrarás en nuestra guía del Fortbyte #02.
Fortbyte #02 localización
  • Fortbyte #03: debes ir al punto más al oeste del mapa, que queda detrás de Ribera Repipi (lo reconocerás porque ya ha protagonizado otros desafíos y además, tiene una señal con una W). Debes ir allí con el emoticono Soldado Calavera (se desbloquea en el nivel 58 del pase de batalla) y usarlo a la derecha de la señal para que se materialice el chip. Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #03.
Fortbyte #03 dónde está
  • Fortbyte #06: lo encontrarás en la heladería que hay en el desierto, al oeste del circuito de carreras. El chip está nada más entrar frente al mostrador, pero para que se muestre y se pueda recoger, debes tener el gesto ¡Yuju! (nivel 14 del pase de batalla), y usar ese emote en la zona. Si necesitas más ayuda con este chip, en nuestra guía del Fortbyte #06 encontrarás todo lo que necesitas.
donde está Fortbyte #06
  • Fortbyte #07: está al sureste de El Bloque, en una excavación en el suelo con forma de paraguas (visto desde el cielo). Debes aterrizar en la parte que es el mango del paraguas, y lo encontrarás sobre un tejadillo. Recuerda utilizar el gesto acurrúcate para poder desbloquear el chip. Si necesitas más información, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #07.
dónde está Fortbyte #07
  • Fortbyte #08: está en el edificio más grande de la zona. Si te fijas en el mapa, verás que tiene forma de "r" minúscula. Entra por la puerta que hay en esquina inferior de la "r", gira el pasillo a la izquierda y luego a la derecha, sin cruzar ninguna puerta, y lo encontrarás encima de un camastro. Si necesitas indicaciones más precisas, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #08.
donde está Fortbyte #08 Fortnite
  • Fortbyte #10: Se otorga al conseguir 60.000 PE
  • Fortbyte #11: debes viajar al noreste de la isla, a la zona frondosa que queda a la derecha del volcán. Es difícil dar una indicación exacta, porque es una zona con árboles y es difícil dar indicaciones, pero el chip aparece en el punto que os marcamos en el mapa de abajo. Si necesitas más referencias, puedes consutar nuestra guía del Fortbyte #11
Fortbyte #11 localización
  • Fortbyte #12: como su nombre adelanta, lo encontrarás en el túnel que hay al final del río de lava, en su extremo más al suoreste (al suoreste del volcán). Puedes acceder por los laterales del río de lava o bien saltando por la lava. Encontrarás el chip en la parte de la derecha, en una zona con puertas, en una esquina.  Si necesitas más ayuda para hacerte con el chip, puedes encontrarla en nuestra guía del Fortbyte #12.
localización FORTBYTE #12
  • Fortbyte #13: Se encuentra en una ubicación oculta de la pantalla de carga nº2. Para recogerlo, ve a la esquina al sureste, a la zona desértica del mapa, y busca un baño portátil cerca de una casa. Rompe el retrete portátil y dentro encontrarás el chiip. Por si te sirve de ayuda, la imagen de abajo te muestra el lugar exacto... pero si necesitas más datos (mapas, indicaciones, etc.), aquí tienes todo lo necesario para que puedas recoger el Fortbyte #13.
Fortbyte #13
  • Fortbyte #14: debes aterrizar en la zona sin nombre que hay al suroeste de Soto Solitario. Ese es el parque de caravanas. El chip lo encontrarás por el parte más al noreste de la zona, cerca de una mesa, una caravana y un gran árbol. SI necesitas más indicaciones, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #14.
Fortbyte #14 mapa
  • Fortbyte #16: se encuentra en una casa del desierto, en la zona sin nombre que hay más al sur de la zona, relativamente cerca de la gasolinera. Debes buscar una casa con las puertas y ventanas tapadas con butacas. Accede al interior y busca el chip al lado de una cama (se ve a simple vista, no está escondido). Si necesitas más indicaciones, sigue nuestra guía del Fortbyte #16.
donde está la casa del desierto con demasiadas sillas Fortbyte #16
  • Fortbyte #17: se encuentra en un edificio de pez de madera, que es el que está en Albufera Alegre, en la piscina que está más al suroeste de la zona. Debes picar en la cola para abrir hueco, y poder acceder al interior, que es donde está el Fortbyte #17.
donde está el Fortbyte #17
  • Fortbyte #19: el edificio con forma de nave está al sureste de Pico Polar, en una zona más con un par de edificios sin nombre. Para ser más exactos, en la zona que te marcamos abajo. Puedes acceder a la nave por un par de puertas, o caer directamente en la cabina, en la parte delantera, y destruir con el pico el techo para caer sobre el chip. Si necesitas más indicaciones, las encontrarás en nuestra guía del Fortbyte #19.
Fortbyte #19
  • Fortbyte #20: debes visitar el centro de cualquiera de los tres primeros círculos de la tormenta. Accede al menú y marca aproximadamente el centro de cada círculo (de los tres primeros) y visítalo para ver si ha aparecido el chip. Si no ha aparecido, tendrás que probar suerte con el siguiente círculo o el tercero. Te damos muchas más pautas e indicaciones en nuestra guía del Fortbyte 20. Visítala si tienes dificultades.
Fortbyte #20 donde está
  • Fortbyte #22: se encuentra en Neopicados, en un subterráneo. Debes usar el grafiti de Rox en una esquina del mismo para revelarlo y poder recogerlo. En concreto, esta es la zona. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía de Fortbyte #22 encontrarás mapas, vídeos y más.
Fortbyte #22 localización
  • Fortbyte #24: se encuentra en Latifundio Letal. Es el que aparecía en el vídeo de presentación del pase de batalla. Está en la casa gris que hay al oeste, entre las dos plantaciones. Está en la primera planta, en una habitación entre dos escritorios (uno de ellos parece una mesa de dibujo). Si necesitas más ayuda, en esta guía del Fortbyte #24 encontrarás todo lo que necesitas.
donde está Fortbyte #24 fortnite
  • Fortbyte #25: Se otorga en el nivel 40 del pase de batalla.
  • Fortbyte #26: debes ir a la parte más al sur de la zona helada nuestra, a la isla más grande que hay fuera del mapa principal. En esta isla encontrarás la entrada al búnker nevado, al que no se puede acceder de ninguna manera. Pues bien, en la cabaña de madera que hay cerca, podrás encontrar el chip, sobre la cama. Si necesitas más indicaciones, las encontrarás todas en nuestra guía del Fortbyte #26.
Fortbyte #26 localización
  • Fortbyte #30: debes aterrizar en el extremo más al noroeste de Parque Placentero, y avanzar por el camino que hay al noroeste, como si fueras a Lomas Lúgubres. Al poco de superar une pequeña cuesta verás el chip delante, entre dos árboles. Si necesitas más indicaciones, no dejes de consultar nuestra guía del Fortbyte #30.
Fortbyte #30 localización
  • Fortbyte #31: debes ir a Socavón Soterrado, al edificio que queda justo al norte, pegado al gran socavón. Sube por las escaleras, y encontrarás el chip al lado del mirador desde el que se ve el gran agujero poblado de árboles. SI necesitas más indicaciones, las encontrarás en nuestra guía del Fortbyte #31.
donde está el Fortbyte #31
  • Fortbyte #32: Como el propio desafío adelanta, está en el punto más al norte, una zona que ya fue protagonista de otros retos en temporadas pasadas pero que, por si no lo recuerdas, te la marcamos en el mapa que hay debajo de estas líneas. El chip aparece en un montículo de piedra que hay a la izquierda de la señal. Si necesistas más indicaciones, tienes todo lo que necesitas en nuestra guía del #Fortbyte 32
localización Fortbyte #32
  • Fortbyte #35: Se otorga al conseguir 225.000 PE.
  • Fortbyte #36: Accesible mediante Centinela en una isla congelada. Tenemos que equiparnos la skin de Centinela e ir al siguiente punto en una de las islas de la esquina inferior izquierda del mapa.
Ubicación del Fortbyte 36 en Fortnite
  • Fortbyte #39: Se otorga por completar 6 desafíos de la semana 2.
  • Fortbyte #41: debes ir al restaurante Hamburrrguesa que hay en Neopicados (es uno de los edificios más altos de la zona). Salta el mostrador y ve al fondo a la izquierda, en la esquina, junto a la freidora, está el chip. Debes usar el emoticono Tomatoide, del nivel 3 de pase de batalla, para poder cogerlo. Por si necesitas más indicaciones o pistas en vídeo, en nuestra guía del Fortbyte #41 encontrarás todo lo que necesites.
localización Fortbyte #41
  • Fortbyte #42: Se otorga por completar 6 desafíos de la semana 3.
  • Fortbyte #43: debes volver al puesto de plátanos que hay al suroeste de Neopicados, llevando equipada la Capa bananera (debes tener la skin de Jonesy del Búnker y haber al menos recogido 40 Fortbytes para desbloquearla). Cuando la tengas, entra en el puesto, y mira en la esquina de la izquierda (si accedes al interior desde los mostradores) y ahí verás el chip. Si necesitas más indicaciones, no dejes de consultar
Fortbyte 43 localización
  • Fortbyte #44: Se otorga en el nivel 20 del pase de batalla.
  • Fortbyte #46: Se otorga en el nivel 100 del pase de batalla
  • Fortbyte #47: debes buscar entre una furgoneta de reinicio, un campamento pirata y un autobús de batalla accidentado. El único sitio que reúne todas esas características está en la zona boscosa al oeste de Albufera Alegre. Una vez allí no tiene pérdida, está en el suelo, a un lado del camino a simple vista. Quizá no lo encuentres de primeras porque hay varios caminos, pero patea la zona y tarde o temprano lo acabarás encontrando. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía del Fortbyte 47 te lo contamos todo...
donde está Fortbyte #47 Fortnite
  • Fortbyte #48: el gnomo, el trono y la cima de la montaña están al sur de Neopicados, en línea recta hacia el sur. Es el monte  más grande de la zona, no tiene pérdida, y tiene un retrete en la parte alta. a la derecha, encontrarás el gnomo. Machácalo con el pico Vociferador (se desbloquea al alcanzar el nivel 55 del pase de batalla) y podrás recoger el chip. Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #48.
Fortbyte #48 donde está
  • Fortbyte #49: está en la parte más al suroeste de la zona. Es la cueva subterránea a la que se puede acceder bien por un agujero en la superficie, o por una entrada en un lateral, más abajo. Encontrarás el chip dentro de la cueva, en el interior de la caseta de madera que hay en su interior (tendrás que romper la puerta con el pico). Si necesitas más indicaciones, consulta nuestra guía del Fortbyte #49.
Fortbyte #49 localización
  • Fortbyte #50: está en las ruinas del castillo que hay en lo alto de la montaña al oeste de Parque Placentero. Debes aterrizar en las ruinas, pasar por la puerta que queda en la pared más al oeste de las ruinas. y avanzar hacia el norte (debes ver la llama de metal de Chiringuito Chatarra. Ahí, en esa zona, en la esquina que forman dos puertas, encontrarás el chip. Si necesitas más indicaciones, no dejes de consultar nuestra guía del Fortbyte #50.
Fortbyte #50 donde está
  • Fortbyte #51: debes ir a la esquina más al suroeste de Neopicados. Allí encontrarás el puesto de plátanos de Banano. Usa el gesto Gallineo en el cruce que hay justo en frente para que puedas recoger el chip, que está en mitad del paso de cebra. Si necesitas más indicaciones, las tienes en nuestra guía del Fortbyte #51.
Fortbyte #51 donde está
  • Fortbyte #52: para obtenerlo, debéis acceder con el grafiti Robot (desbloqueado al alcanzar el nivel 85 del pase de batalla) al interior de la fábrica de robots que está situada en Planta de Presión. Si queréis saber la ubicación exacta, podéis verla en nuestra guía del Forbyte #52.
Fortbyte 52 Fortnite
  • Fortbyte #53: se encuentra en la guarida de villano que hay en la montaña al este de Ribera Repipi (queda a la altura de la casa que está más al norte, aproximadamente). Lo ideal es caer directos desde el bus, para evitar tener que subir. Una vez en la montaña, déjate caer por el boquete que hay antes de la mansión, para poder acceder a las plantas inferiores. Dos plantas más abajo encontrarás las dos zonas donde tienes que bailar con otros jugadores, y en el centro la bola. Cuando logréis subirla entre todos, el chip aparecerá justo enfrente de la barra por la que sube la bola. Si necesitas más ayuda, mapa o indicaciones, en nuestra guía del Fortbyte #53 encontrarás toda la ayuda que puedas necesitar, vídeo incluido.
Fortbyte #53: cómo conseguirlo al ayudar a subir la bola disco en una guarida de villano abandonada
  • Fortbyte #55: la pista es bastante escueta y sólo dice "se encuentra en Lomas Lúgubres". Para encontrar el chip, debes acceder al interior de la pequeña construcción que hay al noreste de la zona y girar por el pequeño pasillo para encontrar el chip en una esquina. Si necesitas ampliar, aquí te contamos con más detalles cómo conseguir el Fortbyte 55.
donde está Fortbyte #55 Fortnite
  • Fortbyte #57: Se otorga por acabar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 25 veces.
  • Fortbyte #58: debes tener equipado el gesto Trombón Triste (nivel 46 del pase de batalla) y con él, acudir a la casa que hay más al norte de Ribera Repipi. A la entrada (no de la casa en sí, sino de la finca), encontrarás el chip. Si necesitas ampliar, te lo contamos todo en nuestra guía del Fortbyte #58
Fortbyte #58 donde está
  • Fortbyte #59: debes ir a Centro Comercial Colosal. En la primera planta del ala del centro comercial que está más al este encontrarás el restaurante Pizza Pit o Pozo de pizza. Basta con saltar el mostrador e ir a la izquierda para encontrar el chip. Recuerda que debes utilizar el emoticono Durrr (aunque el desafío ponga que es Hamburrrguesa). Entra en nuestra guía del Fortbyte #59 si necesitas más ayuda para conseguirlo.
Fortbyte 59 dónde está
  • Fortbyte #60: debes acudir a Aldehuela Alegre, a la parte que queda más al norte del pueblecito, casi en el centro. Ahí encontrarás el restaurante Oink feliz. El chip está detrás del mostrador, y recuerda usar antes el gesto Letrero giratorio para poder desbloquearlo. Si necesitas más indicaciones, consulta nuestra guía del Fortbyte #60.
dónde está Fortbyte #60
  • Fortbyte #61: necesitas haber alcanzado el nivel 26 del pase de batalla para haber desbloqueado el grafiti Ave solar. Con él equipado en la taquilla, salta y aterriza en la villa Vikinga que hay al este de Ribera Repipi. Ahí encontrarás la catarata congelada y justo en su primer escalon (no abajo del todo) encontrarás el chip. Si necesitas más ayuda e indicaciones, las encontrarás en nuestra guía del Fortbyte #61
Fortbyte #61 donde está
  • Fortbyte #62: debes acudir a la mansión abandonada, que está colindando casi con el desierto, en su extremo más al noreste. Debes entrar en la mansión por la puerta principal (la más grande, al lado hay una mas estrecha). Avanza hacia el interior y busca por la esquina del fondo a la derecha el chip. Si necesitas más ayuda, la encontrarás en nuestra guía del Fortbyte #62.
Fortbyte #62 localización
  • Fortbyte #63: como el título adelanta, debes buscar entre Aterrizaje Afortunado y Latifundio Letal... pero lo cierto es que queda mucho más cerca Aterrizaje Afortunado. Debes acudir a la gasolinera que está en la carretera que hay al norte nada más salir de Aterrizaje Afortunado, y encontrarás el chip entre los dos surtidores de gasolina. Si necesitas más indicaciones, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #63.
dónde está el Fortbyte #63
  • Fortbyte #64: aterriza al sur de Parque Placentero, en Montaña Artimaña, con la skin de Rox equipada y podrás encontrar el chip pegado al cartel de altura de la montaña. Si necesitas más indicaciones, aquí tienes nuestra guía sobre el Fortbyte #64.
donde está Fortbyte #64
  • Fortbyte #65: al oeste de Túneles Tortuosos hay dos casas aisladas. En la que está más al sur, bajando por las escaleras, llegarás al sótano, y justo antes del croma (la zona verde con cámaras) podrás ver el chip en la esquina de la izquierda según bajas. Si necesitas más indicaciones, las encontrarás en nuestra guía del Fortbyte #65.
Fortbyte #65 localización
  • Fortbyte #66: Se otorga por acabar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 75 veces.
  • Fortbyte #67: debes haber alcanzado el nivel 79 del pase de batalla para poder equipar el ala delta Represalia, necesario para poder atravesar los aros que aparecen cerca de la plataforma celeste más al sur del mapa (que queda al noroeste de Latifundio Letal). Al atravesar el último aro, aparecerá el chip. Si necesitas más indicaciones puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #67.
Fortbyte #67 ala delta Represalia
  • Fortbyte #68: debes aterrizar en Aldehuela Alegre, en el extremo más al noroeste de la zona. Ahí encontrarás una casa con dos plantas, que es la librería. Pues bien, debes subir a la primera planta, y entre un sofá y una estantería con libros encontrarás el chip. Si necesitas más ayuda e indicaciones, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #68.
donde está Fortbyte #68
  • Fortbyte #69: para quien no lo sepa aún, el edificio con forma de cerdo de piedra se encuentra el sureste de Aterrizaje Afortunado, pegando casi al perímetro de la isla. Lo mejor es aterrizar directamente en lo que sería la nuca del cerdo, para picar el suelo y caer prácticamente sobre el chip. Si necesitas más información, en nuestra guía del Fortbyte #69 encontrarás 
Fortbyte #69 en Fortnite como y dónde encontrarlo
  • Fortbyte #70: debes equipar la estela Vivo (desbloqueable en el nivel 26 del pase de batalla) y equiparla antes de saltar del bus de batalla. Debes llegar con cierta altura a Albufera Apacible. Por la zona verás aros: atraviésalos en picado, y así, al llegar al último, aparecerá el chip (basta con pasar por él para conseguirlo). Si necesitas más indicaciones, consulta nuestra guía del Fortbyte #70.
Forbyte #70
  • Fortbyte #71: Se otorga por completar 6 desafíos de la semana 1.
  • Fortbyte #72: debes ir a Señorío de la Sal, a la zona con viviendas y carretera más al noroeste. Allí verás un coche tumbado de color rojo. Pues bien, en su interior se encuentra el chip, accesible por el parabrisas. Si necesitas más ayuda e indicaciones, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #72
donde encontrar Fortbyte #72
  • Fortbyte #74: está en la casa de John Wick, en la parte este, en el desierto. Es una de las zonas nuevas de la temporada 9 (donde estaba el rancho abandonado). Debes bajar al sótano, y destruir el archivador que hay pegado al escritorio. No tiene pérdida, pero por si no lo encuentras, aquí tienes nuestra guía del Fortbyte #74.
donde está el Fortbyte #74
  • Fortbyte #75: se encuentra en el hangar más al oeste de Aeródromo Ártico, en una esquina, bajo una de las estanterías. Si necesitas más indicaciones, las encontrarás en nuestra guía del Fortbyte #75.
Fortbyte #75
  • Fortbyte #76: el edificio de una aseguradora está en Neopicados, justo al oeste del restaurante Hamburrrguesa. Debes entrar por la puerta principal. y nada más llegar al mostrador, girar a la derecha. Ahí verás la zona de los dioramas. Salta o pica el cordón de seguridad y cuélate por detrás o rompe el diorama del volcán para encontrar el chip. Si necesitas más indicaciones, consulta nuestra guía del Fortbyte #76.
Fortbyte #76 en Fortnite
  • Fortbyte #77: está en el puesto de tacos que hay al oeste del circuito de carreras del desierto (un poco más al sur de la línea de la salida del circuito). Puedes romper el mostrador para acceder al interior del puesto de tacos, o bien, entrar por la puerta trasera. Encontrarás el chip dentro de la tienda, en una esquina. Si necesitáis más indicaciones, las encontraréis en nuestra guía del Fortbyte #77.
Fortbyte #76
  • Fortbyte #78: debes ir al noreste de Balsa Botín. Ahí encontrarás la torre de vigilancia de madera. Sube por las escaleras o aterriza directamente en la planta de arriba y en el interior encontrarás el chip. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía el Fortbyte #78 encontrarás todo. 
Fortbyte #78 localización
  • Fortbyte #79: debes acudir a Mega Centro Comercial. en la primera planta, en la parte al noroeste, encontrarás un salón Arcade. En la esquina que hay al fondo a la derecha de este salón con las recreativas, verás un mostrador, y justo detrás, escondido, el chip. Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #79.
Fortbyte #79
  • Fortbyte #81: debes ir a la zona desértica, en concreto a la cima que queda al sureste de Oasis Ostentoso, y buscar en el interior de un esqueleto. Eso sí, debes hacerlo en una partida en la que sea de día (de noche no podrás recogerlo). Si necesitas más ayuda e indicaciones, aquí tienes la guía del Fortbyte #81.
donde está Fortbyte 81
  • Fortbyte #82: debes ir a una arboleda que hay al nororeste de El Bloque, ahí está el puzle de la placa de presión. El puzle es más sencillo de lo que parece, y está pensado para superarse jugando en escuadrón, es decir, entre cuatro jugadores. Tres de ellos deben ponerse encima de los tres sensores, mientras que el cuarto puede recoger el chip. Así, rotando cada vez uno de los jugadores, el resto podrá hacerte también con él. Si necesitas más ayuda, aquí te lo contamos todo sobre el Fortbyte 82.
puzle placa fortbyte 82
  • Fortbyte #84: Se otorga en el nivel 60 del pase de batalla.
  • Fortbyte #85: Se otorga por conseguir 30.000 PE.
  • Fortbyte #87: Se otorga por acabar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 50 veces.
  • Fortbyte #88: como adelanta el propio nombre del desafío, está en el cuadrante J3, al este de Escalones Estivales. Debes buscar una cabaña cerca del borde de la isla. Pues bien, Con ese punto de referencia, debes buscar un árbol grande, más o menos solitario, que queda enfrente de la mencionada cabaña. Ahí es donde está el chip. Si necesitas más ayuda para localizar el chip, no dejes de consultar nuestra guía del Fortbyte #88.
Fortbyte #88
  • Fortbyte #89: debes equipar el ala delta Embate Escarlata (que se consigue en el nivel 39 del pase de batalla). Lo único que debes es llegar con cierta altura al este de Ribera Repipi, y según desciendas, verás unos triángulos (que son los "anillos"). Debes atrevesarlos todos y en el último, aparecerá el chip. que recogerás automáticamente al atravesar el anillo. Si necesitas más indicaciones, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #89
Localización Fortbyte #89 Fortnite
  • Fortbyte #90: Se otorga por acabar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 100 veces.
  • Fortbyte #91: disponible tanto si tienes la pantalla de carga de la semana 4 como si no. Está en el cajero que hay en Oasis Ostentoso, enfrente del edificio más alto. Si necesitas más indicaciones, en nuestra guía del Fortbyte #91 te lo contamos todo.
donde está el Fortbyte #91
  • Fortbyte #92: debes ir a sur del volcán, a la zona con lava, al escalón que está más elevado, más al norte. Lleva equipado el grafiti Amor Rocoso (se desbloquea en el nivel 2 del pase de batalla), y pinta sobre el chip que verás en la zona para poder recogerlo. Sin pintar, y sin el spray, no se puede recoger. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía del Fortbyte #92 encontrarás todo lo que necesitas. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía del Fortbyte #92 encontrarás todo lo que necesitas.
donde esta Fortbyte 92 Fortnite
  • Fortbyte #95: debes ir al noreste del mapa, un poco más al oeste de las cuatro piscinas naturales que hay cerca de Albufera Apacible. Allí encontrarás el conjunto de paneles solares en la jungla, y en la parte baja de los mismos, el chip. No tiene pérdida... pero si tienes dificultades, aquí tienes nuestra guía del Fortbyte #95.
Fortbyte #95 localización
  • Fortbyte #96: Se otorga en el nivel 80 del pase de batalla.
  • Fortbyte #97: la pista se encuentra en la pantalla de carga de la semana 8, pero ya te demos a dónde apunta: Aterrizaje Afortunado. Ve al restaurante Bao (el edificio con la cabeza de empanada gigante), y sube a la primera planta: en una esquina encontrarás el chip. Si necesitas más indicaciones, las encontrarás en nuestra guía del Forbyte #97.
Fortbyte #97: cómo y dónde encontrarlo en la pantalla de carga de la semana 8
  • Fortbyte #98: debes acudir a la montaña que hay al este de Ribera Repipi, al poblado vikingo. Accede al interior de la casa que queda más al norte, y busca cerca de la pared, junto a unas mesas de madera, el chip. Si necesitas más indicaciones, las encontrarás en nuestra guía del Forbyte #99.
Fortbyte #98 donde está
  • Fortbyte #99: Se otorga al conseguir 125.000 PE.
todos los formbytes
  • Fortbyte #100: el último Fortbyte se encuentra en la parte norte de Neopicados, en el edificio más alto (reconocible porque tiene una torre roja, en lo alto de un techo en pentiente). Debes ponerte a la altura de la torre (es una zona con el suelo horizontal, no en pendiente). Pica en el extremo opuesto para caer justo en la zona donde está el chip. Si necesitas más indicaciones, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #100.
Fortbyte #100 localización

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos), como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9todos los desafíos de Utopía o todos los desafíos de Entrega en el Centro.

Guía y trucos de Fortnite