Fortnite temporada 8: todas las nuevas zonas secretas que quizá no has visitado aún

Fortnite

Las siguientes zonas secretas en la temporada 8 de Fortnite aguardan uno de los mejores lugares para obtener botín para tus partidas, y saber cómo llegar a cada una de ellas te dará importantes ventajas que no debes perder.

Se siguen descubriendo más secretos en la temporada 8 de Fortnite, la mayoría de ellos lejos de las localizaciones con nombre. Todos estos lugares cuentan con multitud de cofres o armas legendarias que si consigues recoger antes que el resto de los rivales te otorgarán muchas ventajas en el resto de la partida a Fortnite.

Todas estas zonas secretas en el mapa de la temporada 8 de Fortnite te las detallamos a continuación, para que no te quedes ninguna sin visitar. Eso sí, debes acceder a ellas nada más saltar del autobús de batalla porque los jugadores más pro suelen arrasarlas muy al principio de la partida.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Todas las nuevas zonas secretas de Fortnite temporada 8 que a lo mejor aun no has visitado

Nuevas zonas tras la actualización 8.10:

En Ribera Repipi ha aparecido un asentamiento vikingo al sur de la zona... ¿quizá irán apareciendo más a lo largo de la temporada? También han aparecido una nueva pizzeria en Ciudad Comercio, y el edificio de Pisos Picados que se destruyó al final de la temporada 7 ha vuelto a ser reconstruido...

Nuevas zonas fortnite actualizacion 8.10

El túnel al final del río de lava

Si sigues el río de lava que sale desde el cráter hasta la zona inferior del mapa, llegarás a un túnel por el que podrás introducirte que está repleto de recursos. Cuando llegues puedes acercarte a las paredes para avanzar hasta el fondo, donde puedes encontrar varios cofres a la derecha. Además si rompes la pared a la izquierda encontrarás otros dos cofres dentro.

Fortnite

Todos los cofres del volcán

En el interior del volcán puedes encontrar hasta nueve cofres en una única partida. Dos de ellos tienes justo antes de lanzarte al interior del cráter. Después de ahí lánzate hasta el fondo del cráter donde encontrarás dos/tres cofres junto al trono de fuego. Finalmente en las dos columnas de roca que hay dentro del cráter puedes encontrar hasta cuatro cofres más.

Fortnite

La cabaña alejada al este de Escalones Estivales

Justo al este de Escalones Estivales se ha añadido una cabaña que tiene un montón de recursos a tu disposición. En la misma puedes encontrar un cofre en el tejado y otro cofre en el desván.

Fortnite

El cerdo al este de Aterrizaje Afortunado

Se ha incluido una estructura en forma de cerdo donde podrás encontrar hasta dos cofres en su interior. Además puedes inmediatamente después pasar a la zona del bioma del desierto o incluso a Aterrizaje afortunado para conseguir aún más recursos.

Fortnite

Las señales del tenedor y cuchillo en Latifundio Letal

En Latifundio letal se puede encontrar un cuchillo y un tenedor excavados sobre la tierra. Si caes sobre los mismos podrás encontrar recursos en esa zona. Pero ojo, que un reciente fallo estaba matando a los jugadores nada más caer en la zona (Epic lo reparará en breve).

Fortnite

Nuevas casas situadas al suroeste de Ciudad Comercio

Vas a poder observar una nueva serie de casas que no estaban en anteriores temporadas, y que esconden unos cuantos cofres. De esta manera en lugar de saltar sobre Ciudad comercio, puedes ir un poco más al suroeste para localizar estas dos casas que esconden al menos un cofre en cada una de ellas.

Fortnite

Estas son las nuevas zonas secretas que puedes encontrar en el mapa de la temporada 8 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite