Siéntete un gigante en Compact Combat del modo Creativo de Fortnite (código incluido)

Compact Combat Fortnite

Ahora podrás sentirte un gigante gracias al nivel Compact Combat del modo Creativo de Fortnite, una creación que hace un homenaje al mapa de la temporada 7 y que podrás visitar como si fueras Godzilla.

El modo creativo de Fortnite nos sigue regalando mapas de los usuarios tan interesantes como el del autobús gigante o el minigolf. El último que queremos destacarte es el Compact Combat, una versión en maqueta o miniatura del mapa original de la temporada 7 de Fortnite y que podrás visitar como si fuera un museo.

Si quieres jugar al mapa Compact Combat del modo Creativo de Fortnite no sólo te damos su código para que accedas de manera rápida y sencilla, sino también te hablamos de sus particularidades para que sepas los muchos detalles que aguarda.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Siéntete un gigante en Fortnite con el mapa Compact Combat del modo Creativo (código incluido)

¿De qué va este nivel?

Pues estamos hablando de una versión en miniatura o en maqueta del mapa de la temporada 7 de Fortnite. A través de este mapa del modo creativo podrás moverte por una versión mini de todo el conjunto de localizaciones que tuvimos en la pasada temporada del juego.

Compact Combat Fortnite

¿Cómo se juega?

Debes tener en cuenta que debes afrontar este nivel como si fuera una visita a un museo, dado que realizar aquí combates no tiene mucho sentido. De esta forma, deléitate con la cantidad de detalles que tienen cada una de las localizaciones, y recordando aquellos momentos que disfrutaste anteriormente en el mapa de la temporada 7.

Compact Combat Fortnite

También sería una buena opción que te saques unos cuantos vídeos o capturas con tu personaje porque merece mucho la pena debido a los detalles que aguarda.

Diseño creativo

Debes prestar atención a cada uno de los detalles de este mapa en miniatura. Para ello visita cada una de las localizaciones con nombre del mapa para observar lo bien que están hechas, unas mejor que otras. Puedes observar grandes detalles en Pisos Picados, Lomas lúgubres o Aldehuela alegre, y localizaciones menos detalladas como Oasis Ostentoso o Chiringuito Chatarra.

Compact Combat Fortnite

Código para visitar Compact Combat

El código para jugar al mapa Compact Combat en Fortnite es el siguiente:

5320-7315-4181

De esta manera ya sabes cómo jugar a la versión en miniatura del mapa de la temporada 7 de Fortnite gracias a este nivel ideado para el modo creativo. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite