Star Wars en Fortnite Capítulo 2 - cómo completar todos los desafíos

Vídeo evento de Star Wars en Fortnite

Completa los desafíos de Star Wars en Fortnite, un nuevo evento que acaba de arrancar en el battle royale de Epic con motivo del estreno del Episodio IX la semana que viene. Y es que, tras la proyección de una escena inédita de la película, que puedes volver a ver aquí mismo, se han activado 5 nuevos desafíos, con tres etapas cada uno, con los que podrás conseguir nuevas recompensas para tu taquilla de Fortnite.

Desafíos entre los que hay de todo, como inflige daño con una espada láser, alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE o eliminaciones de Stormtroopers de la Primera Orden con una espada láser o desde más de 100 m. . A continuación te ofrecemos la solución a todos los desafíos de Star Wars de Fortnite Capítulo 2

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Star Wars en Fortnite capítulo 2: como completar todos los desafíos

Los 5 desafíos de Star Wars están disponibles desde el comienzo del evento, y los puedes completar de forma simultánea mientras juegas partidas. Todos tienen tres etapas, por lo que necesitarás varias partidas para completarlos todos. Cada desafío cuenta con tres niveles, y al completar todos los desafíos en cada nivel desbloquearemos un total del tres recompensas (una por cada nivel), como son una mochila, un gesto (entrenamiento Jedi) y un emblema. Sólo por haber participado en el evento, conseguimos el Tie Whisper, un ala delta con la forma de la icónica nave de Star Wars.

Desafíos Star Wars Fortnite

Desafíos de Star Wars en Fortnite Capítulo 2

  • Inflige daño con una espada láser
  • Alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE
  • Bloquea daño con una espada láser
  • Eliminaciones de Stormtroopers de la Primera Orden con una espada láser o desde más de 100 m
  • Inflige daño con un Rifle bláster de la Primera Orden a enemigos o Stormtroopers de la Primera Orden

Inflige daño con una espada láser

Desafíos Star Wars en Fortnite - inflige daño con la espada de luz

Una vez tengas la espada láser (que aparecen en unos cofres especiales de color azul), pulsa R2 para atacar. Cuantas más veces pulses, más golpes añadirás al combo, aunque no es infinito. Cuando acumules 100 puntos de daño, pasarás a la segunda fase (200 puntos de daño).

Alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE

Aunque probablemente habrá más, para superar la primera fase sólo necesitas saber dónde está el estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas Tie en Fortnite. Nosotros hemos encontrado por ahora cinco, y te los marcamos dónde están los estandartes de Star Wars en el mapa que hay justo debajo de estas líneas...

Localización estandartes de Star Wars en Fortnite

Todos están en zonas sin nombre, pero con la indicación del mapa y estas breves descripciones, los encontrarás sin problemas:

  • Al suroeste de Arenas Ardientes, en cerca de los caminos de arena.
  • Al noroeste de la isla central del mapa, cerca de la ribera.
  • Al sur de Acumulaciones Airadas, al otro lado del río.
  • En lo alto del risco que hay al norte de Ciudad Comercio.
  • Al sureste de Pantano Pringoso, cerca de una gran construcción.

Antes de ir a cualquiera de estos sitios, debes saber que este desafío no se puede realizar en Refriega por Equipos, sólo jugando en individual, dúos y escuadrones. Es recomendable aterrizar en las proximidades y equiparte al menos con un arma, ya que hay enemigos controlados por la consola (Stormtroopers) aparte de los rivales que puedan acercarse al lugar. Así pues, lo mejor es limpiar la zona antes de ir a por el estandarte.

dónde están los estandartes para capturar los lugares de colisión de los Cazas Tie en Fortnite

Cuando elimines a un Stormtrooper, es muy probable que suelte su blaster: corre a por él, ya que tiene munición infinita y te servirá para acabar con el resto de soldados y enemigos sin demasiada dificultad (y completar otro de los desafíos). La clave es ser rápido en hacer estos primeros pasos, para evitar competencia. Una vez limpia la zona, busca el estandarte en sí (lo puedes ver en la imagen de abajo). Interacúa con él, y habrás reclamado la zona y superado el desafío...

Alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE

Bloquea daño con una espada láser

Desafíos de Star Wars en Fortnite - bloquea con la espada de luz

Cuando tengas una espada láser en tu poder, basta con que presiones L2 para bloquear los ataques de los enemigos. 50 puntos de daño resistidos en el la primera fase, 100 en la segunda.

Eliminaciones de Stormtroopers de la Primera Orden con una espada láser o desde más de 100 m

En los lugares donde debes realizar el deasfío alza el estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas Tie siempre hay Stormtroopers: acude a cualquiera de los cinco puntos que hemos indicado y abate desde lejos con cualquier arma a los Stormtrooper o, si tienes una espada de luz, cuerpo a cuerpo, desde cerca. No tiene mucho misterio... más allá de cumplir los requisitos y llegar a los puntos antes de que alguien los haya limpiado. Debes saber que este desafío no se puede realizar en Refriega por Equipos, sólo jugando en individual, dúos y escuadrones.

Inflige daño con un Rifle bláster de la Primera Orden a enemigos o Stormtroopers de la Primera Orden

Stormtrooper Fortnite desafios Star Wars

De nuevo, en los lugares de colisión de Cazas Tie hay Stortroopers. Si abates uno podrás conseguir un Rifle bláster, que es el requisito para poder cumplir este quinto desafío. Hazte con uno, que tiene munición infinita, y acaba con todos los enemigos o Stormtrooper que puedas para cumplir las distintas fases del desafío. Debes saber que este desafío no se puede realizar en Refriega por Equipos: los Stormtroopers sólo aparecen jugando en individual, dúos y escuadrones.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite