Todo en juego en Fortnite temporada 8: cómo superar todos los desafíos

Todo o nada fortnite

El modo La Huída acaba de volver por tiempo limitado a la temporada 8 de Fortnite, trayendo bajo el brazo un nuevo evento temporal llamado Todo en Juego. Este nuevo evento estará activo durante los próximos 5 días, y plantea nuevos desafíos y recompensas a los jugadores.

En esta guía te vamos a dar todos los trucos y consejos necesarios para que sepas cómo superar todos los desafíos de Todo en Juego en Fortnite, y así puedas superar todos los objetos cosméticos gratuitos que forman parte del evento. ¿Preparado?

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo superar todos los desafíos del evento Todo en Juego en Fortnite temporada 8

El modo La Huída tiene unas reglas muy específicas: es un modo por escuadrones de 4 jugadores, sin respawn, en el que debemos conseguir unas joyas y llevarlas hasta un punto de extracción seguro. Os dimos pautas y consejos en nuestra guía de trucos y estrategias para ganar en el modo La Huída.

Los desafíos de Todo en Juego en la temporada 8 de Fortnite son los siguientes:

Recompesas todo o nada Fortnite temporada 8
  • Completa desafíos de La huída (2)
  • Gana una partida de La huída (1)
  • Gana partidas de La huída (3)
  • Gana partidas de La huída (5)
  • Usa un lanzaventosas en distintas partidas de La huída (5)
  • Inflige daño a rivales que lleven una joya (200)
  • Recoge una joya en distintas partidas de La huída (3)

Para ganar partidas en La Huída, lo único que debes hacer es intentar no ser muy agresivo. Lo mejor es lanzarse a una zona alejada del punto donde están las joyas, equiparte lo mejor que puedas e ir a la caza del portador de una joya. El trabajo en equipo es en este modo clave.

Una buena estrategia es parapetarte cerca de las furgonetas de extracción, si es con armas explosivas como un lanzacohetes, mejor que mejor, e intentar acabar con los equipos rivales mientras intentan evacuar la joya.

Fortnite La Huida 1

Esto te permitirá además poder conseguir no sólo ganar partidas, sino también otros desafíos al mismo tiempo, como el de recoger joyas e infligir daño a rivales que lleven la joya. Es, quizá, la mejor táctica para completar rápido la mayoría de desafíos.

El del lanzaventosas, por último, es el más sencillo de todos. El objeto abunda, por lo que tan sólo tendrás que coger uno, usarlo una vez, y dejarlo para que contabilice de cara al progreso del desafío...

Fortnite La Huida 2

Con esto ya sabes cómo superar los desafíos de Todo o Nada en Fortnite Temporada 8. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.