Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar hasta 3000 protogemas en este concurso fotográfico en Genshin Impact

Genshin Impact

Te decimos todo lo que debes hacer para participar con éxito en el nuevo concurso fotográfico llamado montañas y desfiladeros para Genshin Impact.

Tenemos disponible un nuevo evento fotográfico en redes sociales para que podamos llevarnos un montón de Protogemas para nuestras partidas a Genshin Impact, y debes ser creativo si quieres ser uno de los nueve ganadores.

De vez en cuando el equipo de desarrollo de Genshin Impact lanza una serie de eventos en redes sociales donde los usuarios van a poder participar de una forma bastante sencilla habiendo hecho una serie de fotos en el videojuego y después publicándolas en sitios como Twitter.

Ahora tenemos la oportunidad de participar en un nuevo concurso fotográfico llamado “montañas y desfiladeros” en Genshin Impact, y donde vas a poder participar para llevarte hasta 3000 Protogemas en premios.

Guía del evento Montañas y desfiladeros en Genshin Impact

El evento ya se encuentra disponible y lo estará hasta el próximo 14 de abril, aunque la lista de los premiados será publicada dentro del apartado del evento el 8 de mayo.

La verdad que participar es muy fácil, lo único que debes hacer es publicar una fotografía en Twitter, Facebook o Instagram con los #GenshinImpact y #TheChasm que cumplan con los requisitos del evento.

Genshin Impact versión 2.6: "Céfiros del jardín violeta"

Debes cerciorarte de que tienes tu cuenta en redes sociales en público para que puedan comprobar las fotografías que has tomado.

Las fotografías deben haber sido tomadas en la zona de la Sima y la foto deberá incluir el apodo y el UID que deben visualizarse de forma clara.

Atento a otros detalles del evento dado que podrías acabar siendo descalificado, y parece que tendrán en cuenta el contenido, la calidad de las fotos, los comentarios y los me gusta atraídos en la publicación.

Solo podrás ganar como máximo un premio, aunque podrás publicar las fotografías que quieras en redes sociales.

  • El ganador se llevará 3000 Protogemas.
  • Luego tendremos tres segundos premios donde se llevarán cada uno 1000 Protogemas.
  • Finalmente cinco terceros premios donde se llevará cada uno 500 Protogemas.

En total tendremos nueve ganadores.

Hay tiempo de sobra hasta el 14 de abril para participar, así que saca las mejores instantáneas.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales y cómo derrotar a los dragartos de las profundidades.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.