Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar al evento de Retratos del Mundo de Genshin Impact

Genshin Impact

Te decimos cómo se juega al nuevo evento de Retratos del Mundo que tienes ya disponible en Genshin Impact.

Tenemos un nuevo evento disponible para Genshin Impact, en concreto otro evento fotográfico similar a otros que hemos disfrutado en los últimos meses, y donde vamos a tener que sacar una serie instantáneas del mundo cumpliendo una serie de requisitos.

El evento llamado “retratos del mundo” ya lo tienes disponible en Genshin Impact, y donde vamos a tener que sacar una serie de fotos cumpliendo los requisitos que se nos dicta para obtener recompensas para nuestra aventura, y queremos decirte cómo funciona exactamente.

A través de esta guía del evento retratos del mundo para Genshin Impact te diremos los requisitos de participación, el procedimiento de las misiones y las recompensas que vas a llevarte.

Cómo jugar al evento de Retratos del Mundo de Genshin Impact

Duración y requisitos

La duración del evento es desde el 1 al 11 de abril y concluirá a las 3:59 horas del servidor

Para participar tienes que haber alcanzado el rango de aventura 30 o superior, haber completado la misión el plan de huida de Ritou del acto llamado “la diosa inmutable y la utopía eterna”, y también haber completado la misión del mundo llamada “¿nos tomamos una foto?”.

Cómo se juega

Es tan fácil como ir a hablar con Asagiri en la ciudad de Inazuma y completar la misión de introducción. En cuanto lo hayas hecho, podrás ver todos los encargos. Date cuenta que durante los primeros siete días del evento se van a desbloquear dos nuevos lugares cada uno de los días, y haciendo clic sobre “ver puntos de captura” vas a obtener detalles de los lugares y los objetivos.

Con ello ya podrás seguir las instrucciones hasta el punto señalado en el mapa, así que no se te olvide equipar el Daguerrotipo y capturar la imagen correspondiente.

Además de capturar las imágenes en los puntos correspondientes, estos encargos también incluyen requisitos específicos como por ejemplo que el daguerrotipo deba cubrir tres puntos de captura, que el personaje tenga que estar de cara al objetivo o que se deba capturar el instante que un personaje utiliza algún tipo de habilidad en concreto.

Genshin Impact

Una vez que hayas logrado capturar la primera imagen en cada punto de captura, puedes ir a la interfaz del evento para recibir la recompensa correspondiente.

Recompensas del evento

Como viene siendo habitual, podremos recibir las típicas recompensas de Protogemas, ingenios de héroe y moras, algo bastante habitual en las partidas.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales y cómo derrotar a los dragartos de las profundidades.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.