Expediente Sango: El perro guerrero en Genshin Impact- Cómo ganar protogemas y todo lo que necesitas saber sobre el evento

Genshin Impact

Expediente Sango: El perro guerrero en Genshin Impact es un nuevo evento temporal con el que podrás ganar interesantes recompensas. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Genshin Impact sigue a lo suyo y un nuevo evento llega al free to play para organizar un importante modo de juego que, a parte de refrescar su fórmula, también te permitirá ganar protogemas y otras recompensas especiales.

Expediente Sango: El perro guerrero es este nuevo evento y aquí te mostramos las fechas en las que estará operativo, qué es, cómo se juega y qué puedes conseguir como premio en Genshin Impact.

VIDEO

Genshin Impact - Versión 2.3 Trailer

Expediente Sango: El perro guerrero en Genshin Impact- Cómo ganar protogemas y todo lo que necesitas saber sobre el evento

Fechas y requisitos del Expediente Sango: El perro guerrero en Genshin Impact

El evento arranca el 7 de diciembre y concluye el lunes 20 de diciembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor). Para poder jugar tendrás que cumplir una serie de requisitos mínimos:

Lo primero que debes saber es que tienes que haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior y también haber completado la misión de Arconte «La diosa inmutable y la utopía eterna». Ahora verás cómo se juega a este evento:

Cómo jugar a Expediente Sango: El perro guerrero en Genshin Impact

El objetivo será ayudar a la Agencia de Detectives Bantan Sango a rescatar diferentes animales desaparecidos. Para ello tendremos que recurrir a un nuevo artilugio, la Red de la ubicuidad y usarla en lugares de investigación que estarán controlados por Canes Bunshin.

También daremos con nidos de ladrones en los que habrá animales capturados. para liberarlos habrá que derrotar a varios grupos de enemigos. Una vez completados tendremos acceso a los desafíos de la Senda Canina.

A medida que rescatemos animales desaparecidos podremos ir reclamando recompensas importantes como protogemas y más. Así que no dudéis en completar desafíos mientras se pueda.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.