Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: todas las preguntas de Dainsleif y las mejores respuestas

Genshin Impact Dainsleif
La misión de Dainsleif, El Guardián de las Ramas, con la actualización 1.3 de Genshin Impact nos pone tres preguntas... pero lo cierto es que no importa qué respuesta des.

La actualización 1.3 de Genshin Impact introduce nuevos personajes y misiones, como la del nuevo personaje, Dainsleif, que posteriormente será jugable. La misión "El Guardián de las Ramas" te aparece automáticamente al completar una parte el acto 3 del capítulo 1, pero necesitas tener nivel 36 o superrior.

Primero, tendrás que hablar con varios personajes en Mondstadt, hasta encontrártelo en la taberna, donde tendrás que pagarle 500 Mora y contestar tres preguntas.

Lo extraño del asunto es que da igual qué respuestas le des. Estas son las tres respuestas y tres preguntas.

¿Quién fue clave para terminar con la crisis?

  • Venti
  • Yo
  • El pueblo de Mondstadt

¿Quién crees que defenderá el puerto de Liyue en el futur, ahora que han perdido su deidad?

  • Los adeptos
  • El Liyue Qixing
  • Todos en el puerto Liyue

¿Quién crees tiene más importancia para los dioses?

  • Los que tienen visiones
  • Los que no tienen visiones
  • Ninguno de los dos.

Si quieres hacerte el interesante ante Dainsleif, probablemente deberías elegir la tercera opción en cada una. Pero, al menos hasta donde sabemos, no tiene ningún efecto en la historia. Por cierto, ¿sabías que Dainsleif tiene la voz de Yuri Lowenthal, el actor que hace de Peter Parker en Marvel' Spider-Man?

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te explicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, desbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyrdónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.