Logo Hobbyconsolas.com

Cómo arreglar el error emp.dll en Hogwarts Legacy de PC

Hogwarts Legacy

¿Buscas cómo solucionar el error emp.dll en Hogwarts Legacy para PC? En esta nueva guía del juego te dejamos una rápida y sencilla forma de acabar con este "emp.dll no encontrado" en el mundo mágico.

Hogwarts Legacy ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S, pero para los que jueguen en PC (y quizá en Steam Deck) quizá se estén preguntando cómo arreglar el error emp.dll en el juego.

Un día estás disfrutando en el juego de Avalanche Software para PC y de pronto el ordenador te dice que no puede encontrar algo que llama emp.dll entre sus archivos.

Aunque de primeras puede sonar algo preocupante para tu partida, no hay nada que lo que alarmarse. En un momento y tras unos sencillos pasos te vamos a dejar con todo lo necesario para olvidar este problema.

Cómo arreglar el error emp.dll en Hogwarts Legacy de PC

Si eres de los que se han visto afectados por este problema con el emp.dll en Hogwarts Legacy, esta guía va destinada para ayudar a que esto forme parte del pasado.

Primeramente, está claro que sin el archivo emp.dll, Hogwarts Legacy no se inicia. Eso es un gran problema se juegue en Steam o Epic Gamesd Store, por lo no se hable más.

  • Reparar Hogwarts Legacy a través de Steam: Si falta el archivo emp.dll, Steam tiene una herramienta manual para restaurar archivos perdidos o corruptos. Clic derecho en el juego - Propiedades - Archivos locales - Verificar integridad con los Archivos del Juego.
  • Reparar Hogwarts Legacy a través de Epic Games Launcher: Si tu versión comprada es con Epic Games Store, el launcher tiene su propia forma de reparar el juego y restaurar el archivo emp.dll. Clic en los tres puntos cerca del juego - Gestionar - Verificar.
  • Reinstalar Hogwarts Legacy: Si reparar el juego no funciona, la única opción que resta es volver a instalar Hogwarts Legacy. Eso sí, haz una copia de seguridad de tus datos de guardado.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y con esto, ya está solucionado lo necesario para reparar el error con el archivo emp.dll no encontrado en Hogwarts Legacy.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS o 5 nuevas cosas que no sabías que podías hacer antes de su estreno en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.