Logo Hobbyconsolas.com

El mazo Continuo más demoledor de Marvel Snap para rematar con Spectrum (Pool 1 y 2)

Marvel Snap Spectrum

Spectrum es una de las cartas más chetadas de Marvel Snap, y si organizas un mazo con Spectrom u Onslaught, puede ser el mazo más demoledor del Pool 1 y 2.

Si estás empezando a jugar a Marvel Snap y buscas un mazo demoledor para subir de rango rápidamente, con cartas con buenos efectos para llevar la delantera en la partida, y luego rematar con un turno final imbatible, no busques más. 

Las cartas con Efecto Continuo son uno de los tipos más comunes del juego, y puedes buffearlas a todas con una de las primeras cartas que consigues en tus primeras partidas: Spectrum.

Aquí te explicamos un mazo de Marvel Snap formado por cartas Continuo, todas ellas del Pool 1 y Pool 2 que no tardarás en desbloquear, y que podrás rentabilizar al final con Spectrum o, en su defecto, Onslaught.

El mazo Continuo más demoledor de Marvel Snap para rematar con Spectrum (Pool 1 y 2)

Spectrum será una de las primeras cartas que desbloqueemos en los primeros niveles de colección. Es una de las primeras cartas de coste 6 que tendremos, para usar en el turno 6, con efecto Al Revelarse: da a todas tus otras cartas de efecto Continuo +2 de poder.

Esto es especialmente útil si tenemos un mazo lleno de cartas de efecto continuo: en el turno 6, todas nuestras cartas sobre la mesa ganarán +2 de poder de gratis, además de los 5 de poder de Spectrum y que deberían bastar para ganar la ubicación donde coloquemos a Spectrum y desequilibrar al menos una de las otras dos.

Otra carta parecida a Spectrum es Onslaught, del Pool 1, de coste 6 y poder 7, cuyo efecto Continuo es duplicar los efectos Continuos en esta ubicación. 

Si eso se potencia con cartas que puedes haber puesto en el turno 5 como Iron Man (que duplica el poder en una ubicación), o Blue Marvel, que es parecido a Spectrum (da +1 de poder a todas tus otras cartas), el resultado puede ser incluso mejor que con Spectrum.

Marvel Snap

Por esa razón, este mazo se basa todo en cartas de efecto continuo, con Spectrum y Onslaught como las dos únicas cartas de Coste 6. 

Ebony Maw (Pool 2), de coste 1 y poder 7, es una carta arriesgada: solo la puedes poner hasta el turno 3, y cuando lo hagas bloquearás para tu campo la ubicación. Suele funcionar bien como señuelo: ponla en el turno 2 y 3 con otra carta antes, obtén muchos puntos al principio y distraerá la atención del rival: probablemente pierdas esa ubicación, pero te dará espacio para llenar las otras ubicaciones. 

Y con ayuda de Klaw en el turno 5 (que otorga +6 de poder a la ubicación a su derecha) y Spectrum/Onslaught al final, podrás incluso ganar dicha ubicación.

Suplentes que podrían entrar en el mazo:

Otra que funciona bien jugarla inmediatamente después de Ebony Maw es Sandman, pues su efecto hace que solo se puedan jugar 1 carta por turno tras colocarla: ¡quizás no le de tiempo a contrarrestarla!

Si Sandman nos obliga a ahorrar, otra carta muy buena que podría haber entrado también en el mazo es Warpath, que gana +4 de poder su alguna de tus ubicaciones está vacía. Al centrarte en solo dos ubicaciones, entra en conflicto con Ebony Maw.

Otra carta muy buena que podría haber entrado en el mazo es Devil Dinosaur (y que siempre viene bien jugar con Moon Girl, aunque esta tenga efecto Al Revelar), porque gana +2 de poder por cada carta en tu mano.

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, cómo conseguir cartas sin pagar, los mazos meta de Nick Fury o Zero, mejores estrategias para descartar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia.

Para más información, aquí te explicamos el uso de las mejores cartas para empezar a jugar, los créditos y el oro, la mejor forma de gastar el oro, todas las habilidades de las cartas y cómo subir el nivel de colección y 5 trucos que los jugadores avanzados deben dominar.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3, cómo usar el mazo Control Sera, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.