Logo Hobbyconsolas.com

El mejor mazo de Marvel Snap con M.O.D.O.K., la carta de la temporada que se pasa el arquetipo descarte

Marvel Snap MODOK

M.O.D.O.K. es la carta de la temporada en Marvel Snap: este es el mejor mazo que puedes crear con MODOK si compras el pase de temporada inspirado en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera entrega de las aventuras de Scott Lang y Janet van Dyme, ahora en el Reino Cuántico, ya está en cartelera. Y precisamente la temporada de febrero de Marvel Snap trata del Reino Cuántico.

M.O.D.O.K., uno de los villanos más extraños del universo Marvel, debuta en el UCM en la película y también en Marvel Snap como la carta de la temporada, que actualmente solo se puede conseguir si pagas el pase de temporada.

Por eso, aquí te explicamos cómo funciona MODOK y cuál es el mejor mazo que puedes crear con él. Os recordamos también que más adelante se podrá obtener sin pagar.

Mejor mazo con M.O.D.O.K., la carta de la temporada de Marvel Snap

La carta estrella del pase de temporada es M.O.D.O.K. Esta es la carta que obtendrás nada más comprar el pase de temporada premium, en el nivel 1, por lo que podrás empezar a usarla inmediatamente. En el nivel 50 conseguirás una variante exclusiva premium de MODOK.

MODOK tiene 5 de coste y 8 de poder, y un efecto Al Revelarse: descarta tu mano. En condiciones normales, la jugarás en el turno 5, y su efecto de descarte, que a priori es algo malo (de ahí que tenga tanto poder) se puede aprovechar muy fácilmente en tu beneficio con un mazo que explote el arquetipo descarte.

Marvel Snap Mazo Modok

Hay varias cartas con beneficios obvios de los descartes. Una de ellas es Morbius (2-0) con efecto Continuo que gana +2 de poder por cada carta descartada en la partida: puede acabar la partida fácilmente con 10 o 12 de poder gracias MODOK, y a otras cartas con descarte que uses en turnos anteriores, como Lady Sif o Sword Master.

Otra carta que se beneficiará casi siempre con MODOK es Strong Guy (4-4), con efecto continuo de ganar +6 de poder si tu mano está vacía. Juégalo en el turno 4, luego juega a MODOK en el 5, y el el 6 juega la última carta que robes, y se activará al final de la partida.

Hela y Apocalypse son dos cartas que se benefician de los descartes. Apocalypse (6-8) vuelve a tu mano con +4 de poder cada vez que es descartada, mientras que Hela (6-8) revive todas las cartas que hayas descartado durante la partida en ubicaciones aleatorias.

Por otro lado, America Chavez (6-9) es otra de las cartas de coste 6 más útiles que puedes usar con MODOK, ya que te aseguras de que siempre te salga en el turno 6, y que MODOK no la descarte antes.

Otra estrategia es jugar a MODOK un turno antes gracias a Electro (3-2), que te suma +1 de energía en el siguiente turno, pero a cambio solo puedes jugar una carta cada turno. 

Para uno sin riesgos de MODOK, si tienes a Mujer Invisible (2-2, las cartas jugadas en su ubicación no se revelan hasta el final), podrás ocultar la presencia de MODOK hasta el final, y así no perder las cartas de coste 6 que estuvieras reservando para el turno final.

Por último, otras cartas con buenas sinergias con mazos de descarte son Wolverine (2-2), que cuando es descartada se coloca automáticamente en otra localización con +2 de poder, o Swarm (2-3), que cuando es descartada regresa a tu mano con dos copias de coste 0.

Sin duda, estas son las mejores opciones para crear un mazo con MODOK, la carta de la temporada del Reino Cuántico de Marvel Snap.

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, todas las habilidades, cómo conseguir cartas sin pagar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o la mejor forma de gastar el oro

También os explicamos el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia, el mazo Spectrum más demoledor, los mazos con arquetipo destruir, mejores estrategias para descartar,  y las mejores cartas del Pool 2, Pool 3 y cómo conseguir el Pool 4 y 5.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3 y todas las de coste 6, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.