Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores cartas de Coste 6 de Marvel Snap: lista completa y mejores cartas para principiantes y avanzados

Marvel Snap

Estas son todas cartas de coste 6 en Marvel Snap con las que rematar en el último turno, y seleccionadas las mejores para principiantes y avanzados del Pool 1, Pool 2 y Pool 3, 4 y 5 (incluyendo las raras y ultra raras).

Las cartas de coste 6 de Marvel Snap son las más potentes de todo el juego, y algunas son tan desequilibrantes que pueden cambiar las tornas para que ganes tu partida, de las formas más brutas... ¡ya veréis!

En esta guía de Marvel Snap hemos seleccionado las mejores cartas de coste 6 que existen actualmente en el juego de móviles, divididas en las tres series principales de cartas (Pool 1, Pool 2 y Pool 3,4 y 5).

Por lo tanto, primero vemos las mejores cartas de coste 6 de Marvel Snap que desbloquearás al principio de tus partidas, hasta que llegues al nivel de colección 214. Después las del Pool 2, que desbloqueas hasta llegar al nivel de colección 500.

Y a partir de ahí, las del Pool 3 y las cartas raras y muy raras del Pool 4 y 5.

Las mejores cartas de Coste 6 de Marvel Snap

Pool 1

Marvel Snap Spectrum

Comenzamos el repaso viendo las cartas del Pool 1, así como las de la temporada recluta y las cartas iniciales. En tus primeras horas, hasta que alcances el nivel de colección 214, conseguirás 7 cartas de coste 6:

  • Spectrum (6-5) - Da a tus cartas Continuo +2 de poder
  • Onslaught (6-7) - Duplica los efectos Continuo de otras cartas en esa ubicación
  • Odin (6-8) - Reactiva las habilidades Al revelarse de otras cartas en esa ubicación
  • Hulk (6-12) - Sin efecto
  • Heimdall (6-8) - Mueve tus cartas a una ubicación a la derecha
  • Apocalypse (6-8) - Cada vez que la descartas, vuelve a tu mazo con +4 de poder
  • America Chavez (6-9) - Siempre consigues esta carta en el turno 6, y no antes

En los tiers del metajuego de Marvel Snap, America Chavez es una de las que siempre aparece. Tiene 9 de poder, más de lo habitual en las cartas de coste 6, con un efecto que va a lo seguro: siempre la robarás en el turno 6, lo que te asegura que podrás jugarla en el turno 6.

Otras cartas tienen efectos que pueden serte muy útiles. Spectrum y Onslaught no tienen mucho poder, pero si haces un mazo lleno de cartas Continuo, podrás buffearlas muchísimo en un turno final demoledor.

Por otro lado, si juegas un mazo con el arquetipo descarte, Apocalypse es muy, muy útil: podrás descartarla hasta dos o tres veces en una partida, y tendrá un poder enorme en el turno seis.

Pool 2

Marvel Snap

A continuación, veamos la carta de coste 6 del Pool 2, un "saco" de cartas más pequeño, pero donde las cosas se vuelven de verdad interesantes...

  • The Infinaut (6-20) - Si jugaste una carta en el turno anterior, no podrás jugarla.

El Pool 2 solamente tiene 25 cartas, y solo una es de coste 6. ¡Pero vaya carta! Si decides jugarla, tendrás que preparar bien los primeros cuatro turnos, reforzar al máximo dos ubicaciones, y pasar turno en el turno 5 para poder jugar a Infinaut en el seis, la carta con más poder de todo el juego. ¡Es arriesgado, pero muy divertido!

Pool 3

Marvel Snap Doom

El Pool 3 es el más grande, el que más tardarás en completar, y que además se desbloquean a la vez que las cartas del Pool 4 y 5, que son las raras y ultrararas. Por esa razón, las hemos colocado en el mismo apartado: al final destacamos las del Pool 4 y 5 (que suelen ampliarse en cada temporada):

  • Agatha Harkness (6-14) - Juega las cartas por ti
  • Arnim Zola (6-0) - Destruye una de tus cartas al azar, y añade copias suyas en las otras localizaciones
  • Death (9-12) - Reduce su coste en 1 por cada carta destruida en la partida
  • Destroyer (6-15) - Destruye tus otras cartas
  • Doctor Doom (6-5) - Añade un bot de 5 de poder a las otras ubicaciones
  • Giganto (6-14) - Solo puedes jugarla a la izquierda
  • Hela (6-6) - Juega todas las cartas que hayas descartado en localizaciones aleatorias
  • Leader (6-3) - Copia todas las cartas de tu oponente que jugara ese turno y las pone en tu lado
  • Magneto (6-12) - Mueve todas las cartas del oponente de coste 3 y 4 a esa ubicación
  • Ultron (6-8) - Crea cuatro drones de 1 de poder en otra ubicación y las llena
  • POOL 4: Helicarrier (6-10) - Cuando la descartas, añade 3 cartas aleatorias a tu mano
  • POOL 4: Orka (6-9) - Tiene +5 de poder si es tu única carta aquí
  • POOL 4: She-Hulk (6-10) - Cuesta 1 menos por cada punto de energía no gastada el último turno
  • POOL 5: Galactus (6-2) - Si es tu única carta aquí, destruye las otras ubicaciones
  • POOL 5: Knull (6-0) - Tiene el poder combinado de todas las cartas destruidas en la partida
  • POOL 6: Thanos (6-8) - Barajea las seis piedras del infinito en tu mazo al principio

El Pool 3, y ya no digamos el 4 y el 5, son más difíciles de conseguir. Por eso te recomendamos estas cartas si las desbloqueas o las puedes comprar en la tienda de fichas. Doctor Doom, al añadir un bot de poder 5 en otra ubicación, es buena para dividir tu poder en dos ubicaciones.

Otra de las favoritas en las tier list es Magneto, por su gran poder. Su efecto de atraer cartas de tu oponente a esa ubicación se puede contrarrestar fácil con Spider-Man.

Si juegas el arquetipo destruir, Death es una carta que te vendrá muy bien, porque puede reducir su coste por debajo del 6 si hay muchas cartas destruidas en la partida, y si tienes Knull (que es ultra rara) es otra buena para un mazo de destruir.

Lo mismo decimos de Hela, pero con mazos de descarte.

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, cómo conseguir cartas sin pagar, los mazos meta de Nick Fury o Zero, mejores estrategias para descartar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia.

Para más información, aquí te explicamos el uso de las mejores cartas para empezar a jugar, los créditos y el oro, la mejor forma de gastar el oro, todas las habilidades de las cartas y cómo subir el nivel de colección y 5 trucos que los jugadores avanzados deben dominar.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3, cómo usar el mazo Control Sera, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.