Logo Hobbyconsolas.com

Las 10 mejores cartas del Pool 3 de Marvel Snap

Marvel Snap

Estas son las 10 mejores cartas del Pool 3 de Marvel Snap (a partir del nivel de colección 500), que deberías poner en tu mazo: Death, Sera, Wong... ¡crea estrategias para ganar siempre!

Continuamos repasando las mejores cartas de Marvel Snap, y tras ver las mejores cartas iniciales del Pool 1 y las mejores cartas del Pool 2, llegamos ahora al Pool 3, que es el más grande e incluye cerca de 80 cartas.

El número exacto de cartas del Pool 3 no es constante, ya que de vez en cuando algunas cartas del Pool 4, o sea, Raras, bajan de categoría a la Serie 3, para que sean más fáciles de conseguir.

Aun así, estas cartas de la Serie 3 no las empezarás a desbloquear hasta que llegues al Nivel 500 del Nivel de Colección, y las desbloquearás a un ritmo mucho menor que como solías hacerlo al empezar Marvel Snap, pues las cartas aleatorias como recompensa de los niveles de colección se transforman en Reservas del Coleccionista.

Las Reservas del Coleccionista tienen los siguientes ratios de aparición de cartas:

  • 47,25% - Carta de la serie 3
  • 2,5% - Carta de la serie 4
  • 0,25% - Carta de la serie 5

Llegar al nivel 500 también significa que podrás usar la Tienda de Fichas para comprar cartas que no tengas, e incluso podrás conseguir alguna carta Rara del Pool 4 y Ultrarara del Pool 5...

Pero antes de llegar a eso, te dejamos con nuestra selección de cartas del Pool 3 que sabrás que deberías añadir a tu mazo cuando las desbloquees, porque sus efectos son muy interesantes y eficaces usados sabiamente.

Las 10 mejores cartas del Pool 3 de Marvel Snap

Sera (5-4)

Marvel Snap

Una de las cartas clave del meta de Marvel Snap es Sera, considerada una de las mejores del juego, por su habilidad Continua: las cartas en tu mano cuestan 1 menos de energía. En condiciones normales, la colocarás en el turno 5, lo que te permitirá tener un turno 6 más potentes: una de 6 que pase a costar 5 y una de 2 que pase a costar 1, por ejemplo.

Wong (4-2)

Marvel Snap

El efecto Continuo de Wong, que podrás colocar en condiciones normales en el turno 4, es que los efectos al revelarse se activan dos veces. Una buena carta que combinar con algunas de las mejores cartas al revelarse, como White Tiger, que añade un tigre de poder 7 a otra ubicación, o Ironheart, que da a otras 3 cartas +2 de poder.

Destroyer (6-15)

Marvel Snap

Una de las cartas más arriesgadas: su poder es inigualable, pero su efecto al revelarse es que destruye tus otras cartas. Combinada sabiamente, es uno de los mejores mazos para romper el meta, protegiendo otras cartas de tus localizaciones comocon Destroyer, o Bucky Barnes.

Death (9-12)

Marvel Snap Death

Una carta muy singular, la única que cuesta 9 de energía... pero cuyo precio disminuirá según vayas destruyendo cartas en la partida. Con un mazo con muchas cartas que destruyan cartas, como Venom y Carnage, Killmonger, Deathlock, Deadpool o Shang-Chi... porque no solo cuentan tus cartas destruidas, también las que destruyas del rival, tendrás un potencial 12 de poder muy barato.

Wave (3-3)

Marvel Snap Wave

Juégala en el turno 3 y en el turno 4 todas las cartas pasarán a costar 4, lo que te permite usar cartas de poder 6 muy poderosas como Odín, Death, She-Hulk o Destroyer en medio de la partida. Ten en cuenta que el rival podrá hacer lo mismo...

Mística (3-0)

Marvel Snap

La habilidad al revelarse de Mística permite que gane la habilidad Continua de la última carta que jugaste. Combinada con cartas como la mencionada Wong, Brood (que añade dos clones iguales de poder 2), Blue Marvel (que da +1 de poder a otras cartas) o Iron Man (que duplica tu mazo), es una opción muy divertida.

Leader (6-3)

Marvel Snap

Esta carta de coste 6 no siempre es la más útil, pero si ya llevas la delantera en dos ubicaciones al llegar al turno 6, será un golpe imbatible, ya que frustra la estrategia del rival: copia todas las cartas que haya jugado tu oponente y las juega en tu campo. Una de las cartas más divertidas... y también de las más humillantes.

Daredevil (2-2)

Marvel Snap

Marvel Snap adapta los "súper sentidos" de Daredevil y su efecto te permitirá ver la jugada de tu oponente en el turno 5 antes de que la juegue. Un efecto muy único que te permitirá contrarrestar al rival, aunque tiene la desventaja de que el rival sabrá que le podrás ver su jugada, y actuar en consecuencia para tenderte una trampa.

Doctor Doom (6-5)

Marvel Snap Doom

Doctor Muerte no tiene efectos tan "juguetones" como otras cartas de esta lista, pero si quieres ir a lo seguro, pocas hay más efectivas: de coste 6, tiene 5 de poder, que no es mucho, pero a cambio creará otro clon suyo de 5 de poder en otra ubicación al revelarse.

Lockjaw (3-2)

Marvel Snap Lockjaw

La habilidad de Lockjaw hace que se intercambie con una carta aleatoria de tu mazo. Eso puede ser una lotería: podría permitirte jugar una carta potente de coste 6 tan pronto como el turno 3, pero también podría poner una carta peor o con un efecto que no te interesa. Por esa razón, si tienes a Lockjaw es habitual crear un mazo con muchas cartas de coste 5 o 6 muy potentes, particularmente The Infinaut o America Chavez.

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, cómo conseguir cartas sin pagar, los mazos meta de Nick Fury o Zero, mejores estrategias para descartar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia.

Para más información, aquí te explicamos el uso de las mejores cartas para empezar a jugar, los créditos y el oro, la mejor forma de gastar el oro, todas las habilidades de las cartas y cómo subir el nivel de colección y 5 trucos que los jugadores avanzados deben dominar.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3, cómo usar el mazo Control Sera, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.