Logo Hobbyconsolas.com

Todos los códigos de regalos misteriosos en Pokémon Escarlata y Púrpura (actualizado a enero 2023)

- Actualizado:
Pokémon Escarlata y Púrpura

Recopilamos todos los códigos de regalos misteriosos de Pokémon Escarlata y Púrpura que puedes canjear en Nintendo Switch. Conoce qué recompensas desbloquear y cómo hacerlo de forma sencilla.

Si eres un veterano jugador de la saga, seguramente ya conozcas qué son los regalos misteriosos de Pokémon. Por supuesto, en Pokémon Escarlata y Púrpura también vas a encontrar la posibilidad de canjear jugosas recompensas por esta vía en Nintendo Switch.

Los regalos misteriosos se consiguen canjeando una serie de códigos o a través de internet cuando Game Freak lanza nuevas promociones. Sin embargo, esta función no está disponible de primera mano, sino que debes desbloquearla.

Para hacerlo debes progresar en la historia de Pokémon Escarlata y Púrpurahasta que consigas llegar al primer Centro Pokémon. Allí desbloquearás el menú Poképortal y una vez tengas esto, ya podrás canjear los códigos que te dejamos por aquí:

Todos los códigos de regalos misteriosos en Pokémon Escarlata y Púrpura y cómo canjear las recompensas (actualizado a abril 2023)

  • LEVELUP: consigue 10 caramelos raros (válido hasta el 2 de octubre).
  • REV1VE: consigue 5 Revivir Máximo (válido hasta el 2 de octubre)
  • CATCHBYBALL: consigue consigue lotes de 5 unidades de distintos objetos y 5 Lujo Balls (válido hasta el 2 de octubre).
  • MAKEWA2AMACH1NE: consigue 1x fragmento cometa, 1x polvo estelar o 1x trozo de estrella (es aleatorio, pero sólo conseguirás uno de los tres objetos.
  • ENJ0YG0URUMET: consigue 1x fragmento cometa, 1x polvo estelar o 1x trozo de estrella (es aleatorio, pero sólo conseguirás uno de los tres objetos.
  • BEFASH1ONLEADER: consigue 1x fragmento cometa, 1x polvo estelar o 1x trozo de estrella (es aleatorio, pero sólo conseguirás uno de los tres objetos.

Códigos caducados:

  • M0RESPEED: consigue carburantes (válido hasta el 31 de marzo).
  • HAJ1ME0R1G1NAL: Crema de Cacahuete x10, Fideos x10, Hamburguesa x10, Jamón Serrano x10, Queso Crema x10 y Arroz x10 - puedes canjearlo hasta el 31 de enero de 2023.
  • READY4RA1D: 20.000 Puntos de Liga - puedes canjearlo hasta el 31 de enero de 2023.
  • 1TSUPTOYOU: consigue 1x fragmento cometa, 1x polvo estelar o 1x trozo de estrella (es aleatorio, pero sólo conseguirás uno de los tres objetos (hasta el 15 de enero)
  • GOFR1ENDLYSHOP: consigue 1x fragmento cometa, 1x polvo estelar o 1x trozo de estrella (es aleatorio, pero sólo conseguirás uno de los tres objetos (hasta el 15 de enero)
  • HAMCHEESE: pack de ingredientes para distintos bocadillos - puedes canjearlo hasta el 18 de diciembre de 2022.
  • BANANACREAM: pack de ingredientes para distintos bocadillos - puedes canjearlo hasta el 18 de diciembre de 2022.
  • SANDW1CH: pack de ingredientes para distintos bocadillos  - puedes canjearlo hasta el 18 de diciembre de 2022.
  • SALTV1NEGAR: pack de ingredientes para bocadillos - puedes canjearlo hasta el 18 de diciembre de 2022.
  • T0MAT0SL1CE: pack de ingredientes para bocadillos - puedes canjearlo hasta el 18 de diciembre de 2022.
  • PEANUTBUTTER: pack de ingredientes para bocadillos  - puedes canjearlo hasta el 18 de diciembre de 2022.
  • LETTUCEBAC0N: pack de ingredientes para bocadillos  - puedes canjearlo hasta el 18 de diciembre de 2022.
  • HAPPYH0L1DAYS: 50 Teralitos Hielo - disponible hasta el 25 de diciembre de 2022.

Además, también existen otros códigos que aportan más bonus, pero estos se consiguen, por ejemplo comprando el juego en la Nintendo eShop, con el que te llevas 10 Pociones, 5 Cura Total, 3 Revivir, 3 Éter, 1 Caramelo Raro y 1 Pepita. 

Y hay más códigos. Al comprar el pack Dual con los dos juegos también recibirás un pack extra con 200 pokéball, que te vendrán muy bien para tus primeros compases de la aventura.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Si necesitas más ayuda te explicamos 9 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar, el mejor orden recomendado para superar la historia, dónde están todas las estacas y la Pokédex completa de Paldea, y otros 6 secretos que quizás desconozcas del juego de Nintendo Switch.

Si te has pasado el juego te explicamos el contenido del postgame, los requisitos para evolucionar a todos los Pokémon, todas las recetas y nutripoderes, las emblemas y cintas y cómo desbloquear las teraincursiones de 6 estrellas.

También te explicamos Cómo conseguir dinero rápidamente, Cambiar de teratipo a un Pokémon, Conseguir a Miraidon y Koraidon, cómo evolucionar a Primeape en Annihilape, cómo conseguir las evoluciones de Eevee, cómo conseguir a Pikachu, conseguir a los tres iniciales o Cómo funciona la crianza en el Picnic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.