Ir al contenido principal

Los Sims 4 Fenómenos Paranormales: cómo conseguir la licencia de Investigador Paranormal

Los Sims 4 Fenomenos Paranormales
Te explicamos cómo conseguir la licencia de Investigador Paranormal en el Paquete de Expansión de Los Sims 4 Fenómenos Paranormales, y exorcizar los fantasmas de nuestros vecinos.

El veterano Los Sims 4 sigue recibiendo paquetes de expansión, que amplían la experiencia en PC y consolas. El último es Fenónemos Paranormales, un pack de accesorios espeluzantes que trae una nueva carrera, Investigador Paranormal. Los espectros saldrán por las noches a causar el caos entre los aterrados sims, pero afortunadamente podremos ayudarles.

Para ello, debemos conseguir sacarnos la Licencia de Investigador Paranormal. Esta es necesaria para poder ayudar a los otros sims a exorcizar sus hogares.

Para conseguir la licencia, hay que comprar una Mesa de Espiritismo, por 333 dólares. Usa la mesa hasta que suba al nivel 5 y subir tu nivel de médium. En ese momento, podrás invocar a Guidry el Fantasma, quien nos dará la licencia si le preguntamos "¿Qué es un investigador paranormal?"

Con la licencia, podrás seguir la carrera para realizar diferentes tareas para ayudar a los espíritus a resolver sus problemas paranormales y que dejen de asustar a los pobres sims.

No obstante, hay otra forma más directa, pero menos divertida, de conseguir la licencia: canjeándola por 3.000 puntos en la tienda de recompensas.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes consultar cómo jugar en primera personalos 20 mejores mods para Los Sims 4, trucos de los sims Star Warstodos los trucos de Vida Ecológicamods curiosos de estado de vida, mods picantes30 cosas que no sabías que podías hacermods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto y diciembre.

Y además