Los mejores juegos GRATIS para Android de 2019

juegos gratis android 2019
Los videojuegos para móviles permiten acceder al ocio interactivo a todo el mundo, aunque no seas amante del medio. Especialmente si no nos cuestan un sólo euros como estos juegos gratuitos para móviles Android que puedes jugar en 2019.

Los videojuegos para móviles cada vez pisan con más fuerza en el mercado. Todo el mundo tiene un teléfono móvil en el bolsillo y puede disfrutar de unas partidas sin demasiadas complicaciones en su tiempo libre. Por eso, cada vez afloran más los videojuegos sin coste para dispositivos móviles. A continuación te proponemos nuestra lista actualizada con los mejores juegos gratuitos para Android de 2019:

  • Twist Hit!
  • Fortnite
  • Brawl Stars
  • Pokémon GO
  • Assassin’s Creed Rebellion
  • FIFA Mobile Fútbol
  • PUBG Mobile
  • Lemmings
  • Preguntados 2
  • Clash Royale
  • Final Fantasy Brave Exvius
  • Mr Bow
  • Helix Jump
  • Asphalt 9

Estas es nuestra propuesta, si quieres conocer más detalles sobre cada uno de los títulos, y por qué consideramos que son los mejores juegos gratis para dispositivos Android de 2019 sigue leyendo:

Twist Hit!

Twist Hit!

Un juego para partidas cortas que ha logrado colarse rápidamente entre los mejores juegos gratis para Android. El planteamiento de Twist Hit! es muy sencillo: debes repoblar en planeta con nuevos árboles, lástima que sean virtuales. Para ello debes disparar poco a poco para rellenar el tronco del árbol hasta conseguir completar un fabuloso ejemplar evitando chocar con la muralla giratoria. Un juego de precisión muy divertido. sólo necesitas un botón, que se irá complicado, y de qué manera, conforme pasan los niveles. Si te gusta lo que lees, puedes probarlo gratis desde aquí.

Fortnite

La fiebre por Fortnite Battle Royale tiene su auge también en dispositivos móviles, hasta convertirse en uno de los juegos para Android más jugados de la historia. Aunque el control en smartphones es algo más complejo, resulta igual de divertido y desafiante para quienes quieran disfrutar del juego de moda desde cualquier lugar y sin pasar por caja. Para más detalles, os dejamos nuestro análisis de Fortnite y nuestra guía con los mejores trucos y consejos para jugar. Y si lo que queréis es descargar el juego, podéis hacerlo desde aquí.

Los mejores juegos Battle Royale para Android

Brawl Stars

Uno de juegos de moda y que se posiciona como uno de los mejores juegos gratis para Android es Brawl Stars. En él, los jugadores deben elegir un brawler y unirse a otros por equipos con el objetivo de conseguir más estrellas que los rivales.

Juegos Android: los mejores videojuegos para móvil de 2019

Recordad que podéis descubrir muchos otros trucos sobre el juego gracias a nuestra guía de Brawl Stars. Así podréis ver, por ejemplo, trucos y consejos para empezar a jugarcómo conseguir Tokens para abrir cajas grandescómo aumentar las posibilidades de conseguir un Brawler legendariocómo conseguir monedas rápidamente o conocer cuáles son los mejores Brawlers y tácticas para cada modo de juego.

Pokémon GO

La fiebre por Pokémon GO no cesa, y sus responsables se esmeran por ofrecer cada vez más contenido sobre uno de los juegos más mediáticos de los últimos años y uno de los mejores juegos gratis para móviles Android

Desarrollado por Niantic, el juego de realidad aumentada nos permite cazar variadas criaturas Pokémon en nuestro móvil. Todo un fenómeno que no podíamos olvidar en este recopilatorio de los mejores juegos de Android del 2018. Podéis descargar Pokémon GO para Android gratis desde este enlace.

Assassin’s Creed Rebellion

La popular saga de Ubisoft ha publicado recientemente un nuevo RPG de estrategia en formato free to play que nos lleva al siglo XV para retarnos a construir nuestra propia Hermandad de Asesinos y participar en diferentes misiones contra los Templarios. 

Gestos de pantalla en Android muy útiles que seguro que no conoces

Por si fuera poco, Assassin’s Creed Rebellion nos permite disfrutar de más de 40 personajes, algunos de ellos grandes conocidos de la saga como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Machiavelli, aunque también podremos reclutar a 20 nuevos asesinos desbloqueables. Para poder salir victoriosos de las misiones tenemos que entrenar a nuestros asesinos, crear nuevos objetos y armas y explorar las diferentes combinaciones de personajes y habilidades. 

FIFA Mobile Fútbol

En España nos encanta el fútbol y con FIFA Mobile Fútbol podremos disfrutarlo en cualquier lugar. El juego de EA permite a los jugadores disfrutar del mejor fútbol en sus móviles. Estos podrán crear su propia plantilla con 11 jugadores para enfrentarse a intensos partidos con Ataque enfrentado, un modo que ofrece un mayor nivel de competición. Además, dispone de un modo campaña para un solo jugador, así como desafíos únicos y temáticos con eventos que podréis disfrutar si accedéis aquí para descargarlo. 

PUBG Mobile

Uno de los precursores de los battle royale, también pega fuerte como uno de los juegos gratis para Android que disfrutar en 2019. PUBG Mobile ofrece un enfoque más realista y táctico en sus batallas, en las que tenemos como objetivo ser los últimos supervivientes y pegarnos un buen banquete de pollo para cenar. Si queréis saber más, no os perdáis los mejores consejos y trucos para jugar a PUBG Mobile.

Cómo ocultar fotos, vídeos y aplicaciones en un móvil Android 

Lemmings

Lemmings

¡Vuelven los Lemmings! esta vez en forma de juego gratuito para móviles Android. Los simpáticos y descontrolados Lemmings regresan desde los años 90 para regalarnos horas de diversión. Recorre el universo en una aventura épica guiando a los adorables Lemmings a través de niveles plagados de peligros y trampas. Haz que tus Lemmings trabajen para transformar el entorno y conseguir escapar de las muchas trampas que componen sus cientos de niveles. Puedes descargar el juego oficial de los Lemmings aquí

Preguntados 2

Posiblemente estemos ante el juego de preguntas y respuestas para Android más popular de todos. Preguntados 2 es una suerte de Trivial en el que tenemos que jugar una partida contra otro jugador respondiendo preguntas de diferentes categorías. El objetivo es caer a la casilla de la "corona" del tablero y conseguir la de todos los colores (como los quesitos en el Trivial). Si queréis disfrutar de este divertido juego, podéis descargar Preguntados 2 para Android gratis pinchando aquí.

Clash Royale

Clash Royale para dispositivos móviles es otro de esos éxitos increíbles e incontestables, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Desarrollado y editado por Supercell (creadores de Clash of Clans), se trata de un videojuego multijugador en tiempo real protagonizado por los personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos.

Cómo grabar llamadas de voz en un móvil Android o iPhone

Final Fantasy Brave Exvius

La saga Final Fantasy nos encanta, y especialmente cuando se cuida de una forma tan increíble como lo hace Final Fantasy Brave Exvius, uno de los mejores juegos gratis para Android de 2019. Se trata de un RPG con combates por turnos que adapta su control a las pantallas táctiles. Final Fantasy: Brave Exvius cuenta con una historia original, pero cuenta con la aparición de personajes de otras entregas de la saga Final Fantasy. 

Mr Bow

Mr Bow

Selecciona tu arco y flecha y destruye a a todos los arqueros stickman que puedas. Es el objetivo de Mr Bow, un juego gratis para Android muy sencillo de jugar, pero complicado de ganar. Mr Bow está protagonizado por los famosos stickman protagonistas de un montón de juegos para móviles, en esta ocasión se convierte en arqueros y para enfrentarse a cientos de enemigos repartidos por unos niveles cada vez más complicados. Arrastra, apunta y dispara flechas a los enemigos hasta convertirte en el mejor arquero de todos los tiempos. Puedes descargarlo gratis desde aquí.

Helix Jump

helix jump

En Helix Jump tenemos que colar una pelota a través de distintas plataformas que debemos girar. Si conseguimos hacerlo la mayor cantidad de veces posible, estableceremos un récord. Para colar la pelota, hay que intentar que esta caiga en las partes de la plataforma que tengan un color compatible.

Los 7 mejores juegos Android que no están en Google Play

Sin embargo, a medida que avanzamos la dificultad para conseguirlo aumenta, por lo que superar nuestros récords se convierte en una misión casi imposible, pero realmente adictiva. Si queréis jugarlo, acceded a este enlace, y si necesitáis ayuda, podéis consultar nuestra guía sobre cómo batir vuestros propios récords

Asphalt 9

La velocidad también se cuela entre las mejores propuestas gratis para Android con Asphalt 9. En sus competiciones de velocidad tendremos que batir a otros siete competidores. Asphalt 9 ofrece más de 60 temporadas y ochocientoes eventos, además de vehículos de marcas como Porsche o Lamborghini. Una apuesta ideal para los fans de la velocidad.

Hasta aquí nuestra lista con los mejores juegos gratis para Android de 2019, ¿has jugado a alguno de ellos? ¿echas de menos algún título?

Y además