Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series más decepcionantes de 2018

The Walking Dead Rick Grimes
Aunque vivimos en la época dorada de las series de televisión, no todas las que ven la luz pueden considerarse como obras maestras. Entre tanta producción hay muchas que no han pasado el filtro, por mucho que te insistan tus amigos. En esta lista recopilamos las series que más nos han decepcionado en este 2018. ¿Estáis de acuerdo con ellas?

El año 2018 se va acercando a su fin, dejando en su camino un buen número de series que nos han sorprendido y encantado a partes iguales, como La maldición de Hill House, Kidding, Maniac, Altered Carbon o la temporada 2 de El cuento de la criada, por mencionar algunas.

Sin embargo, hay otras muchas series que, o bien no han terminado de encajar en su estreno, o empezaron con buen pie, pero han llegado a un punto en el que comienzan a resultar decepcionantes para buena parte de su público. Es por ello que hemos querido hacer una lista con algunas de las series más decepcionantes de 2018.

Here and Now

Here and Now

A pesar de ser llevada a cabo por Alan Ball, creador de la grandísima A dos metros bajo tierra, y contar con un reparto de la talla de Tim Robbins y Holly Hunter (ganadores de sendos Oscar por Mistic River y El Piano, respectivamente), Here and Now no ha resultado estar a la altura de las expectativas de su público, siendo una de las mayores decepciones seriéfilas de este 2018. Aquí os dejamos nuestra crítica del episodio 1x01 de Here and Now.

Britannia

Britannia

Esta serie bélica sobre la invasión de las tropas romanas de Aulo Palacio en Gran Bretaña en el año 43 A.C. fue vendida por HBO como la alternativa a Juego de Tronos mientras sus usuarios esperaban para ver su tan ansiado desenlace.

Las comparaciones son odiosas, y desde luego, comparar Britannia con una de las series más aclamadas de todos los tiempos no fue el mejor acierto por parte de HBO, sintiéndose buena parte de su público decepcionada al visionar esta nueva ficción de la plataforma. Al menos con esto HBO consiguió que la gente esperara todavía con más ganas a la temporada final de Juego de Tronos. Podéis leer aquí nuestra crítica de la temporada 1 de Britannia.

Westworld temporada 2

Westworld 2

Una de las grandes controversias, tanto por buena parte del público como de la crítica, ha estado en la temporada 2 de Westworld. Si bien se podría decir que la primera temporada arrancó de manera brillante y fue considerada de forma casi unánime como una de las mejores series de ciencia ficción jamás realizadas, lo cierto es que el contrastado cambio de estilo mostrado en su última temporada no ha terminado de agradar a todo el mundo, convirtiéndose en otras de las mayores decepciones de este 2018.Esta fue nuestra crítica de la temporada 2 de Westworld.

Ranking de las mejores series de HBO

Siren

Siren

Otra serie de HBOque tampoco ha entusiasmado demasiado a la crítica y al público ha sido Siren. La guerra entre humanos y sirenas a priori parecía una buena idea, pero que a medida que iban avanzando los episodios su trama se iba volviendo cada vez más estúpida, según han detallado varios medios especializados. Aquí os dejamos nuestra valoración de los episodios 1x01 y 1x02 de Siren.

American Horror Story: Apocalipsis

American Horror Story Apocalipsis - Las brujas de Coven

El esperado crossover entre las temporadas de American Horror StoryMurder House y Coven ha resultado ser bastante decepcionante para buena parte de los fans, quienes esperaban más presencia por parte del reparto de la primera temporada que desencadenó el éxito de la serie de terror de Ryan Murphy (en especial de la actriz Jessica Lange, cuyo regreso ha sido de lo más esperado por sus seguidores).

Aunque el capítulo en el que regresó Jessica Lange fue muy aplaudido, no llegó a ser suficiente para contentar a los fanáticos de Murder House, quienes contemplaron con decepción que Apocalipsis parecía más una secuela de Coven que de la propia Murder House. Esta fue nuestra crítica del episodio 8x01 de American Horror Story Apocalypse.

Las mejores películas recientes de terror y miedo

The Walking Dead

The Walking Dead temporada 9

Por supuesto, no podíamos cerrar este ranking de series decepcionantes de 2018 sin la que ya es considerada por muchos como una decepción andante, The Walking Dead. Para muchos la serie ya fue una decepción desde su segundo capítulo, cuando vieron que se iba a desvincular demasiado de los cómics de Robert Kirkman. Para otros fue una decepción el que se fueran retirando de la serie sus personajes favoritos (matando a la mayoría de ellos). Y para otros la decepción ha sido una mezcla de ambas cosas seguida de tramas que consideran bastante flojas en comparación con sus primeras temporadas.

Aun con ello, y habiendo salido recientemente su protagonista de la serie, The Walking Dead parece que aguanta el tipo en su temporada 9. ¿Será, no obstante, el comienzo de una muerte tan lenta como la de sus caminantes? El público dirá. Aquí os dejamos nuestro análisis de The Walking Dead 9x07.

Hasta aquí nuestra lista con las series más decepcionantes de 2018. ¿Coincidís con todas ellas? ¿Hay alguna otra serie de este año que os haya decepcionado? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.