Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt felicita a Hello Games por Light No Fire tras el exitoso No Man's Sky y bromea: "Siempre puedes arreglarlo después"

Light No Fire

El estudio de Cyberpunk 2077 felicita a Hello Games por Light No Fire tras No Man's Sky y manda un mensaje a Sean Murray por cualquier comerntario que pueda recibir: "Siempre puedes arreglarlo después"

Entre los anuncios en The Game Awards 2023 para PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch y móviles con Android e iOS no faltaron el de Hello Games con Light No Fire tras No Man's Sky.

Algo que desde CD Projekt RED con sus sobresalientes Cyberpunk 2077 y Phantom Liberty han celebrado en la red social de Elon Musk, solo que a su manera tan dicharachera.

Lo que hicieron fue lanzar una leve 'bromita' porque los dos estudios estrenaron sus respectivos juegos en mitad de una controversia y también ambos supieron llegar a sus arcos de redención.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Para poner un poco de contexto, Hello Games lanzaba No Man's Sky bajo mucha crítica porque no tenía muchas de las características prometidas por el fundador del estudio, Sean Murray.

Algo que fueron solucionando a lo largo de los años, ya que el juego ha tenido bastantes parches y actualizaciones enormes que lo han mejorado, a la vista de crítica y jugadores.

Es más, junto a No Man's Sky NEXT se considera uno de los mejores juegos de mundo abierto, consiguiendo además el Golden Joystick Award a la categoría "seguimos jugando a".

El estudio de Gwent y The Witcher 3 tiene experiencia

Parecido le pasó a Cyberpunk 2077 en 2020, su estreno accidentado fue más por problemas y fallos, defectos visuales, una IA nefasta y progreso inexistente. Ahora es luz y sombra, sobre todo tras la 2.0 y la 2.1 que por fin añade el metro.

El premio a la Mejor Expansión en Golden Joystick Awards fue para Phantom Liberty, dejando claro que ambos juegos han tenido un recorrido similar desde su estreno.

Parece que este espíritu se puede ver en una respuesta de CD Projekt a Murray, donde le piden que haga promesas por encima de sus posibilidades; a lo que la cuenta polaca decía: "Siempre puedes arreglarlo después. 😅 Enhorabuena por el impresionante anuncio".

Hace poco veíamos cómo No Man's Sky registraba su mejor mes en años, un suceso que muchos achacaron al estreno de Starfield.

"No Man's Sky NEXT es un juego más redondo que el original de 2016 y por fin cuenta con modo multijugador", decíamos en su análisis.

Pero eso de que CD Projekt felicitase a Hello Games por Light No Fire tras el éxito que tiene ahora No Man's Sky quizás no se vio venir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.