Logo Hobbyconsolas.com

Cómo saber cuándo y por dónde llegarán los globos con regalo en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

¿Sigues ilusionándote como un niño cada vez que escuchas el silbido que indica que está pasando un globo con regalo en Animal Crossing New Horizons? Entonces quizás quieras mirar para otro lado, porque con esta guía te arruinaremos la sorpresa...

Y es que se ha descubierto dos cosas respecto a comportamiento de los globos en el juego. La primera es que por el día (entre las 5 AM y las 6 PM) vienen por una dirección, y por la noche (entre las 6 PM y las 5 AM) vienen por la dirección contraria. Dicha dirección depende de la disposición de la isla, cuando identifiques uno, verás que siempre vienen del mismo sitio.

La segunda cosa que debes saber es que siempre lo hacen en una hora acabada en 5. Pueden ser las 11:05, las 11:15, las 11:45 o las 11:55, da igual. Puede que los veas llegar antes por el océano, pero hasta que no toquen tierra, no puedes dispararlos con el tirachinas. 

Por tanto, si quieres anticiparte, puedes esperar en la playa a que cumplan unas "y cinco". No aparecen uno cada cinco minutos, claro. El número de globos que pueden salir a la hora puede depender.

Animal Crossing New Horizons

Tampoco se puede saber qué contendrán por el color del globo, aunque realmente nadie sabe a ciencia cierta cómo funcionan las estadísticas de este juego. Como sabrás, pueden ser recetas, muebles, dinero, materiales o ropa.

Por cierto, aunque te arriesgues a perder una recompensa valiosa, te recomendamos que una vez, dispares a un globo para que caiga al agua del río. Perderás el regalo, pero ganarás un logro de Millas Nook.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo encontrar el sitio perfecto para los edificioscómo vender nabos, cómo pescar el atúncómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayas, la guía de peces o qué amiibos son compatibles.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividadescómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrellacómo añadir un sótano y una segunda planta45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo conseguir ropa y accesorios gratis o cómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.