Cómo ver tu resumen personalizado de la temporada 7 de Fortnite

Estadisticas Fortnite temporada 7

Han pasado ya casi dos semanas desde que la temporada 7 de Fortnite terminó, y, como en anteriores temporadas del battle royale, Epic ya ha puesto a disposición de los jugadores un vídeo resumen personalizado con los principales logros y estadísticas de la temporada pasada.

El único requisito para poder acceder a este resumen de la temporada 7 de Fortnite es sencillo: haber tenido el pase de batalla de pago de la temporada 7 y haber completado, al menos, un total de 20 desafíos. Requisitos que, como podéis ver, no son nada complicados...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Si no has recibido un email avisándote de la disponibilidad de este vídeo, no te preocupes: desde este enlace puedes acceder a la página para iniciar sesión, con las credenciales de la plataforma en la que juegues habitualmente, y ver el vídeo en el navegador. Más fácil imposible.

Iniciar sesion Fortnite navegador

Entre otras estadísticas, el vídeo personalizado muestra cuántas veces montaste en el avión AlaTormenta, el daño que infligiste a la Legión de Hielo, las partidas que jugaste en el evento de la NFL, tu mascota y skin favorita o si participaste en el evento de Marshmello, entre otras muchas cosas.

Lo único "negativo" de este vídeo resumen de Fortnite temporada 7 es que todos los textos están en inglés, incluidos los nombres de las skins, por lo que si no tienes mucha idea quizá no termines de entender todos los datos... aunque son bastante asequibles gracias a que suele haber vídeos entre medias para ilustrar esos datos (por desgracia, no muestra vídeos del jugador, son genéricos).

resumen Fortnite temporada 7

Si, tras ver el vídeo, quieres descubrir muchas más cosas de la temporada 8 de Fortnite, no dejes de consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite