Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el torneo Pro-Am de famosos y youtubers de Fortnite (2019)

Javier Sólvez

fortnite pro am

Si te estás preguntando cómo ver el torneo Pro-Am de famosos y youtubers de Fortnite, aquí te lo vamos a contar. Y es que hoy comienza una de las competiciones más esperadas de Fortnite con la llegada de las finales de Fortnite World Cup, la copa mundial que enfrenta a los mejores jugadores del planeta. Un evento que ofreció la oportunidad de participar a todo aquel que quisiese, y que más tarde seleccionó a los 100 finalistas de la final de la competición.

Dentro de esta celebración, habrá otros eventos como el torneo Pro-Am de famosos y youtubers de Fortnite, que reunirá a personalidades de otros ámbitos, como puedan ser Ninja, Zorman, Desmond Chiam, LoserFruit o elDJ Marshmello. La gracia del asunto es que se forman 50 parejas, compuestas por un jugador Pro de Fortnite y una personalidad "más amateur" en el juego, que competirán por ver qué pareja queda en pie y conseguir 3 millones de dólares para causas benéficas. Si quieres ver el torneo de famosos y youtubers de Fortnite, a continuación te damos todos los datos... 

Hazte con este Funko Pop! de Black Knight a un precio increíble

Celebrity Pro-Am 2019 en Fortnite: cómo ver el evento en directo

Como decimos, el evento Celebrity Pro-Am o competición de famosos y yotubers. tendrá lugar hoy viernes 26 de julio en el Ashe Stadium de Queens. Como lo más probable es que no puedas asistir en persona, os damos algunas alternativas para disfrutar del evento a través de streaming. 

Puedes seguir el evento en directo a través del canal oficial de Twitch o de Youtube (recuerda que habrá recompensas gratis para los que vinculen su cuenta a Youtube). 

Sigue aquí el torneo de youtubers y famosos (Celebrity Pro-Am) de Fortnite en Youtube

Sigue aquí el torneo de youtubers y famosos (Celebrity Pro-Am) de Fortnite en Twitch

Ver vídeo en directo de Fortnite en www.twitch.tv

Ambos pueden verse gracias a aplicaciones como Roku, Fire TV, Chromecast y Apple TV o cualquier SmartTV con acceso a Youtube.

Desafíos de cumpleaños en Fortnite: cómo completarlos todos los desafíos del evento de 2019

Torneo Pro-Am de famosos y youtubers de Fortnite: fecha, hora y día a la que se celebra 

La competición que enfrentará a famosos y profesionales tendrá lugar hoy, 26 de julio, a las 22:00 de la noche (hora peninsular). Como hemos dicho habrá un total de 50 parejas, compuestas por un jugador Pro/Youtuber y un famoso. Estas son algunas de las personalidades que participarán...

  • Ninja
  • Tfue
  • Marshmello
  • Flakes Power
  • Edukof
  • Zorman
  • Jared Abrahamson
  • Oscurlod
  • Dedrevil
  • Mr Freshasian
  • Desmond Chiam

Recordemos que los eventos que componen las finales de la World Cup son dos, y se celebran en días distintos. Estos son los detalles para que sepas cuándo empiezan las finales de Fortnite World Cup.

  • Finales de Dúos: sábado 27 de julio a las 19:00 (horario peninsular)
  • Finales individuales: domingo 28 de julio a las 19:00 (horario peninsular)

Con esto, ya sabes cómo ver en directo el Torneo Pro-Am de famosos y youtubers de Fortnite ¿Y tú? ¿Quién crees que ganará el torneo Pro-Am? Recordemos que la Fortnite World Cup (que no el torneo de famosos y youtubers) repartirá 30 millones de dólares al ganador de la competición. 

Para todos aquellos que no han tenido la suerte de entrar en la competición, recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, os hemos contado cómo completar cómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar los desafíos de tiempo extra50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.