Logo Hobbyconsolas.com

Confirmada la duración de The Game Awards: será una gala casi igual de larga que en 2022

The Game Awards 2023 juegos y sorpresas que esperamos

Geoff Keighley confirma la duración que tendrá The Game Awards 2023, una gala que va a durar prácticamente lo mismo que la vivida en 2022. ¿Veremos muchas sorpresas?

Está claro que The Game Awards 2023 va a ser similar a The Game Awards 2022 con anuncios y novedades para PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch, VR y móviles con Android e iOS. Pero, ¿cuánto va a durar?

Pues parece ser que ambos eventos van a estar muy parejos entre sí en cuanto a duración, ya que este año vamos a tener un evento centrado en videojuegos que va a ser la misma tónica del 2022.

Según publica el conocido usuario y desarrollador Shinobi602 en la red social de Elon Musk, parece ser que "The Game Awards 2023 tendrán una duración aproximada de 2,5 a 3 horas".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Esta información viene confirmada por su presentador oficial, Geoff Keighley. Parece ser que en una ronda de preguntas y respuestas -donde también habló de la seguridad- zanjó el tema.

Además, el propio presentador confirmaba que "esta vez se anunciarán menos juegos antes de la feria en comparación con ferias anteriores, ya que se revelarán más juegos *nuevos*", algo que desveló un insider.

En el tuit que vais a ver a continuación está el resto de la información y el vídeo del que se ha extraído esto, uno que ya no es accesible porque la organización lo puso en privado.

Y puesto que hemos sacado el tema, estas son nuestras predicciones para todos los anuncios, juegos y sorpresas que esperamos ver en The Game Awards 2023.

Y está claro que si de los fans dependiera, los nominados a The Game Awards 2023 serían muy diferentes; sobre todo porque los cinco finalistas al Player's Voice en The Game Awards difieren de los que hay para el GOTY 2023.

Os recordamos que este premio lo pueden ganar Baldur's Gate 3, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Marvel's Spider-Man 2, Super Mario Bros. Wonder, Resident Evil 4 y Alan Wake 2.

Los próximos The Game Awards 2023 van a ser muy moviditos

Recordamos a todo el mundo que la gala se celebra en la madrugada del 7 de diciembre en España y que todavía se puede votar al Game of the Year 2023 y otros muchos nominados en sus categorías.

Ahora que ya está confirmada la duración de The Game Awards 2023 y será una gala casi igual de larga que en 2022, ¿a quién le apetece una sesión nocturna de premios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.