Logo Hobbyconsolas.com

Capcom confirma varios juegos para su Showcase, siendo uno de ellos Dragon’s Dogma 2

Dragon's Dogma II

Capcom ha dado luz verde a la presentación de varios juegos en su próximo Showcase, como mínimo vamos a ver Dragon's Dogma 2 y Exoprimal entre los mismos.

Capcom anuncia 3 de los juegos presentes en su Showcase centrado en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch, un directo que llega tras Summer Game Fest y Xbox Games Showcase.

Ghost Trick: Phantom Detective llega el 30 de junio y es uno de los premiados, pero Exoprimal con estreno el 14 de julio también es otro de los juegos anunciados por la compañía.

Y a estos dos se les une Dragon’s Dogma 2, la esperada secuela de Dragon’s Dogma a la que aún le falta fecha de lanzamiento. Aunque no sabemos cómo la va a mostrar, teniendo en cuenta que ya se vio un adelanto en PlayStation Showcase 2023.

El nuevo y próximo Capcom Showcase va a tener lugar el siguiente lunes 12 de junio a las 00:00, esto es en España la noche del 12 al 13 de este mes.

Según la propia Capcom, el evento va a tener una duración aproximada de 36 minutos y sirve como carta de presentación para algunos juegos que "no son aptos para niños":

"Estamos deseando compartir nueva información sobre los próximos lanzamientos y futuros títulos de Capcom con nuestros fans de todo el mundo", decía la compañía en el tuit que se lee unas líneas antes.

El logo de la compañía podría dar pie a Megaman y Monster Hunter

Junto al también Ubisoft Forward anunciado antes de la cancelación del E3 2023, es parte de las conferencias donde se verán Avatar: Frontiers of Pandora, The Crew: Motorfest y más títulos.

Menos probable es que se vea Street Fighter 6 recién lanzado, aunque con su millón de jugadores en 3 días y su popularidad nunca se puede decir nunca.

El lanzamiento del juego ha contribuido a que la saga de Street Fighter supere los 50 millones de ventas en toda su vida, decía también la compañía.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Los japoneses han confirmado además que todo el mundo es bienvenido de hacer directo con su retransmisión a todos sus espectadores. "Si estáis planeándolo, hacédnoslo saber en los comentarios".

Puede que haya más sorpresas, ya que Dragon's Dogma 2 es una aventura para un jugador teniendo "lo último en gráficos, IA y físicas".

Capcom Showcase ya ha confirmado varios juegos para el evento con Dragon’s Dogma 2, Ghost Trick: Phantom Detective y Exoprimal, pero a saber con qué nos van a sorprender.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.