Logo Hobbyconsolas.com

Capcom celebrará un nuevo Showcase el próximo 12 de junio: revelada la duración y esto es lo que podemos esperar

Pragmata

Capcom aprovecha la madrugada española para anunciar un nuevo Showcase propio para el 12 de junio, revelan duración del evento y podemos esperar muchas novedades; aunque no han dicho cuáles.

Regresa Capcom Showcase tras un año de ausencias en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch, a pesar de que este 2023 tuvieran su Capcom Spotlight no es lo mismo cuando llega el mes de Xbox Showcase o Summer Game Fest.

La propia compañía japonesa lo ha anunciado a través de las RRSS y de la misma forma en que sabemos la duración del evento presentado por Geoff Keighley también conocemos la de este.

En el tuit que podéis ver abajo, ha sido la cuenta del SGF en Twitter la que ha dejado un mensaje en la red social de Elon Musk avisando de que el próximo Capcom Showcase llega a Summer Game Fest.

Si vamos a la web que nos dejan y añadimos el evento al calendario, vemos que empieza el próximo martes 13 de junio -en justo una semana- y que durará 45 minutos de 00:00 - 00:45 en horario de España.

Aunque en la web oficial de Capcom afirman que la duración es de "aproximadamente 36 minutos" y que fecha/hora podrían variar sin anunciarse.

"¡Estamos deseando compartir nueva información sobre los próximos estrenos y futuros títulos de Capcom con nuestros fans de todo el mundo!", reza la descripción oficial del evento.

Puede que Street Fighter y Megaman -Incluso Monster Hunter- se vean

Con Resident Evil 4 Remake y Street Fighter 6 ya lanzados, se podría ver el DLC para la aventura de Leon y Ashley junto a Ada Wong o bien contenido extra para el juego de lucha e incluso fecha para RE4 Remake VR.

Aunque parece que veremos Dragon's Dogma 2, Exoprimal (antes de su lanzamiento), Ghost Trick Phantom Detective y puede que hasta Pragmata; juego del que no sabemos nada más que su retraso.

Tampoco sería descabellado pensar en el anuncio del próximo remake en la saga Resident Evil, a fin de cuentas la desarrolladora dejaba hace poco una encuesta preguntando por ello.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Tampoco podrían faltar nuevos contenidos para Monster Hunter Rise: Sunbreak y puede que veamos el logo de Capcom en alguna que otra sorpresa.

No cabe duda de que la especulación en cuanto a posibles anuncios nunca está de más, a pesar de que lleve a muchos usuarios el ilusionarse para nada.

El nuevo Capcom Showcase del 12 de junio tras Summer Game Fest aspira a ser movido, ¿qué esperáis ver durante el mismo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.