Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (17 de noviembre)

The Crown temporada final

Como cada semana, hacemos un repaso con las novedades más destacadas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 17 de noviembre de 2023.

Tras una intensa jornada de trabajo aterrizamos en el fin de semana, el momento perfecto para desconectar y, entre otras cosas, disfrutar con las novedades de películas y series que nos tienen preparadas Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en sus respectivos catálogos.

Y como ya es tradición, en Hobby Cine te facilitamos la búsqueda exhaustiva por las plataformas con nuestra recopilación de mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Videoy Disney+ España para ver en el fin de semana del 17 de noviembre de 2023.

La monarquía lidera los estrenos de Netflix

Arrancamos las novedades de Netflix con la primera parte de la temporada final de The Crown,  una de las series estrellas de la plataforma que nos trae el último repaso a la vida de la familia real británica con Imelda Staunton como cabeza de cartel.

En la primera tanda de episodios se recoge la incipiente relación entre la Princesa Diana y Dodi Fayed antes del trayecto en coche que tuvo consecuencias devastadoras a consecuencia del continuo acoso de los paparazzi. Aquí te recordamos nuestra crítica de The Crown temporada 5.

Otro estreno a destacar en Netflix es Scott Pilgrim da el salto, una nueva serie de animación basada en los cómics de Bryan Lee O'Malley que trae de vuelta al elenco de la película de imagen real Scott Pilgrim contra el mundo encabezado por Michael Cera.

Cuenta la historia de Scott Pilgrim, un joven que se enamora perdidamente de la que considera que es la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers. Sin embargo, para poder conquistar su corazón, tiene luchar y vencer a sus siete malvadas y superpoderosas exparejas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tampoco falta en las series nuevas de Netflix la temporada 2 de Sagrada familia, la producción española creada por Manolo Caro cuyo reparto encabeza Najwa Nimri.

Su trama arranca con la mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro que rompe la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado.

Cuatro vecinas forjan una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo y enseguida se descubre de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene. Puedes leer aquí nuestra crítica de Sagrada familia temporada 1.

En cuanto a las películas, Netflix se anticipa a la época navideña con Mejor Navidad, ¡imposible!, una comedia dirigida por Mary Lambert que protagonizan Heather Graham, Brandy Norwood, Jason Biggs y Matt Cedeño, entre otros.

Su trama gira en torno a Charlotte, una mujer que cada Navidad recibe de su vieja amiga de la universidad Jackie un boletín festivo tan pretencioso que hace que se sienta como un trapo.

Sin embargo, unos días antes de Navidad, un golpe del destino deja a Charlotte y a su familia ante la nevada puerta de Jackie, momento en el que Charlotte aprovecha para demostrar que la vida de su anfitriona no puede ser tan perfecta.

Una de las comedias más míticas de Adam Sandler aterriza en HBO Max

Little Nicky

Llegamos a las novedades de HBO Max con Little Nicky, una divertida comedia negra dirigida por Steven Brill que protagonizan Adam Sandler, Patricia Arquette, Harvey Keitel, Rhys Ifans y Rodney Dangerfield, entre otros.

Satanás desea retirarse tras 10.000 años de duro trabajo, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Cansados de la tiranía de su padre, Cassius y Adrian deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal.

Esto provoca que la entrada al infierno se congele y hace que el cuerpo de Satanás entre en descomposición. Para detener a Adrian y Cassius, Satanás envía a Nicky, su hijo menor y más amable que sus hermanos, cuya única arma es una petaca plateada en la que debe aprisionar el alma de los fugados.

 

En la plataforma también tenemos David Holmes: El chico que sobrevivió, un interesante documental dirigido por Dan Hartley centrado en el actor que hacía de doble de Daniel Radcliffe en las películas de Harry Potter cuya carrera quedó truncada por un terrible accidente que le dejó paralítico y postrado en una silla de ruedas.

Entre las series a destacar en HBO Max encontramos la temporada 2 de Julia, el drama biográfico creado por Daniel Goldfarb con Sarah Lancashire al frente del reparto.

Su trama sigue la historia real de Julia Child, una figura imprescindible en la televisión estadounidense que triunfó con más de 50 años en el canal público gracias a su forma de "explicar" las recetas típicas de la cocina francesa a todos los hogares americanos tan poco acostumbrados al estilo europeo.

Prime Video nos trae una de las series españolas más exitosas

Heridas

Atresmedia

Dentro de las novedades de Prime Video tenemos Heridas, una de las series españolas más exitosas de Atresmedia que dirigen Norberto López Amado y Juan Manuel Rodríguez Pachón y protagonizan, entre otros, Adriana Ugarte, María León, Cosette Silguero y Javier Collado.

Su trama gira en torno a Manuela, una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces y cuya vida gira en torno a contemplar las aves. A pocos kilómetros vive totalmente desatendida Alba, una niña de siete años cuya madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día.

El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comienzan un viaje que obliga a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

John Wick 4

Entre las películas encontramos Ambulance: Plan de Huida, un intenso thriller de acción dirigido por Michael Bay cuyo reparto encabezan Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

La cinta sigue a dos amigos que elaboran un meticuloso plan de atraco para poder solventar sus problemas financieros. Pero todo se tuerce enseguida y tratan de escapar en el interior de una ambulancia con dos rehenes, uno de ellos un policía gravemente herido. Esta es nuestra crítica de Ambulance: Plan de huida.

Un interesante thriller llega a Disney+

Asesinato en el fin del mundo

Entre los estrenos de Disney+ destacamos Asesinato en el fin del mundo, un interesante thriller creado por Zal Batmanglij y Brit Marling cuyo reparto encabezan Emma Corrin y Clive Owen.

Cuenta la historia de Darby Hart, una detective aficionada de la generación Z y hacker experta en tecnología que, junto a otros ocho invitados, son convocados por un multimillonario solitario para participar en un retiro en un lugar remoto y deslumbrante.

Sin embargo, todo se complica cuando uno de los invitados aparece muerto, por lo que Darby debe poner en práctica todas sus habilidades combinadas para demostrar que en realidad se trata de un asesinato, todo ello contra una marea de intereses contrapuestos y antes de que el asesino se cobre otra vida. Aquí tienes nuestra crítica de Asesinato en el fin del mundo.

Disney+

También destacamos en las series de estreno de Disney+ el final de temporada de Pesadillas, la nueva adaptación de las novelas juveniles de terror de R.L. Stine que protagonizan Justin Long, Andy Thompson, Ben Cockell, Rhinnan Payne, Samantha Blaire Cutler, Craig Haas y Rachael Harris, entre otros.

En esta ocasión, en lugar de ser episodios independientes, la temporada se entrelaza con las diferentes historias de los libros de Stine y su trama sigue a un grupo de cinco estudiantes de secundaria que desatan fuerzas sobrenaturales sobre su ciudad y ahora deben trabajar juntos para salvarla. Puedes leer aquí nuestra crítica de Pesadillas.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 17 de noviembre de 2023. ¿Con cuáles de estas novedades vas a disfrutar durante tu jornada de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.