Top Gun: Maverick destaca entre las novedades de Prime Video que llegan en diciembre

Top Gun Maverick

Ya tenemos las películas y series de estreno que llegarán al catálogo de Amazon Prime Video a lo largo del mes de diciembre de 2022. ¡Toma buena nota!

Con diciembre a la vuelta de la esquina, las principales plataformas de streaming comienzan a anunciar las novedades que incorporarán a lo largo del último mes del año. Si ayer mismo recopilábamos los estrenos de HBO Max, ahora le llega el turno a Prime Video.

Para que tengas bien claro todo el contenido que llegará a la plataforma, a continuación te recopilamos la lista al completo con las películas y series de estreno en Prime Video para diciembre de 2022.

Novedades de Prime Video en diciembre

Hay muchos estrenos interesantes entre las novedades que formarán parte del contenido de Prime Video de diciembre, pero sin duda el que más destacamos es Top Gun: Maverick, secuela de la icónica película de los 80 que vuelve a protagonizar Tom Cruise.

La trama de la película se sitúa 30 años después de los acontecimientos de la primera entrega, donde Pete "Maverick" Mitchell es reclutado para liderar a un nuevo equipo de pilotos de la Armada y prepararles para una misión especializada.

VIDEO

Nuevo tráiler de Top Gun: Maverick, el regreso del clásico de los 80 con Tom Cruise

Pero durante los entrenamientos, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su amigo "Goose", quien murió en la primera película durante una eyección que salió mal, lo que llevó a Maverick a una crisis de culpabilidad.

Bradley culpará a Maverick por lo ocurrido con su padre y no confiará en él como mentor, lo que causará conflictos entre ambos que afectará a todo el escuadrón.

La cinta ha causado auténtico furor en todo el mundo, hasta el punto que Top Gun: Maverick se ha convertido en la película de Tom Cruise más taquillera de su carrera (al menos hasta que llegue la nueva entrega de Misión Imposible).

Estas son las películas y series nuevas que llegarán al catálogo de Prime Video a lo largo del mes de diciembre de 2022. ¿Cuáles de estas novedades os interesan más para despedir el año? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Top Gun Maverick (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Más de 30 años después del estreno de Top Gun, la película que convirtió a Tom Cruise en toda una estrella del cine de acción, ya se está empezando a forjar su secuela. TomCruise y Val Kilmer son los actores confirmados para su regreso como Maverick y su archienemigo, Iceman en el reparto de Top Gun Maverick. Top Gun: Maverick llegará...