FIFA 19 TOTW: sexto IF para Pépé en el Equipo de la Semana 36

FIFA 19

Llega la semana 36 de FIFA 19 y como cada miércoles recibimos al nuevo Equipo de la Semana. Tenemos un TOTW muy interesante con algún que otro jugador que se utilizarán en las plantillas mas tops del juego. Así que mañana, como cada jueves, podremos optar a muchas cosas interesantes en las recompensas del FUT Champions (además de los TOTS de la Premier League).

El equipo de la semana es la forma en la que FIFA mejora las cartas de los 23 futbolistas que lo forman dependiendo de sus actuaciones en los campos reales de fútbol. Estas cartas comienzan a salir en sobres a partir de los miércoles a las 19:00 hora peninsular.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Esta semana tenemos a Pépé como jugador más destacado. El extremo de Costa de Marfil está realizando una increíble temporada y va a recibir su sexto IF, alcanzando 89 de media. Sin duda Pépé está siendo la gran revelación de la temporada y es el primer jugador en conseguir 6 cartas de IF. Esta nueva carta del jugador del Lille tendrá 93 de ritmo, 90 de tiro, 90 de regate y 86 de pase. Además, es uno de los poseedores de una carta Headliner.

También tenemos buenas cartas como Ben Yedder o Koulibaly. El delantero francés del Sevilla recibe su tercer IF y alcanza la misma media que su carta dinámica de la Europa League pero con mejores stats. Ben Yedder siempre es un dolor de cabeza para defender ya que es un jugador muy eléctrico y cuenta con 5 estrellas de pierna mala. Por su parte el central del Nápoles se confirma como uno de los mejores del juego en su posición con unas estadísticas increíbles para defender (94 de defensa y 93 de físico). 

FIFA 19 TOTW 36 Equipo de la semana

Los Headliners pertenecen a un equipo especial que salió a principios de este 2019 y que mejoran dependiendo de si el jugador sale en el equipo de la semana u obtiene una carta de Héroe o MOTM. Estas cartas dinámicas van un punto por delante de su último IF y se van actualizando. El Headliner de Pépe pasará a tener 90 de media y el de Ziyech 92. Y los OTW (Ones To Watch) son cartas lanzadas a comienzos de la temporada y durante el mercado invernal que se actualizan y obtienen las estadísticas de su último In Form.

Otros jugadores destacados de este TOTW son Ziyech, el extremo del Ajax recibe su tercer IF y ya tiene 91 de media y unas stats realmente buenas. También está Alaba, lateral izquierdo del Bayern de Munich que obtiene una carta de héroe gracias a su buena actuación en el último partido de la Bundesliga. Y por último queremos destacar al joven portero del Milán Donnaruma, que alcanza una media de 90 gracias a su cuarta presencia en el equipo de la semana.

Anteriores TOTW:

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Y además