Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite lanza Leyendas Polares, un nuevo pack con skins y otros cosméticos

Fortnite

Fortnite sigue celebrando la Navidad de una manera muy especial. A parte de los nuevos desafíos invernales, los regalos durante 14 días y tras skins temáticas, Epic Games ha lanzado un pack en formato DLC que incluye una gran cantidad de cosméticos. Si eres un jugador asiduo de Fortnite, tal vez te interese este pack, puesto que incluye una de las skins más esperadas desde hace tiempo.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Leyendas Polares es el nuevo pack que ya se encuentra disponible en Fortnite. Este pack incluye 4 skins y dos accesorios mochileros además de una bonificación extra de la que hablaremos más adelante. El precio de este DLC es de 24,99 euros y se puede comprar en la tienda del propio juego. Pero, ¿qué incluye este pack? A continuación, os enumeramos todo lo que podrás encontrar en Leyendas Polares.

  • Skin Palito de Pescado Gélido
  • Skin El Devorador con gesto y estilo adicional
  • Skin Operaciones especiales ponche gélida
  • Skin Nombre en Clave E.L.F.O. con estilo adicional
  • Accesorio mochilero Picos de Palacio
  • Accesorio mochilero Escudo E.L.F.O.

La skin El Devorador, se trata del aspecto del monstruo que protagonizó uno de los eventos de Fortnite que más gustó a los jugadores. Además, todos aquellos jugadores que tuviesen ya la skin Nombre en clave E.L.F.O. recibirán 1.200 pavos extra.

Fortnite

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.