Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XVI muestra el primer vistazo a una de las criaturas más icónicas de la saga

Moguri - Final Fantasy XIV

Square Enix muestra para Final Fantasy XVI un primer vistazo a los Moguri, una de las criaturas más icónicas de la saga que muchos recuerdan a otro juego reciente.

Final Fantasy XVI para PC, Steam Deck y PS5 está a menos de un año de su lanzamiento, por ello Square Enix ha decidido mostrar el primer vistazo a una de las criaturas más icónicas de la saga: los Moguri.

El juego del que se supo hace poco fecha de lanzamiento en un tráiler durante The Game Awards 2022 -pese a su filtración- ahora nos sorprende con esta criatura peluda que tanto gusta a los fans.

La compañía ha compartido un tuit con un breve fragmento de apenas 3 segundos donde aparece el Moguri, su sonido y un leve movimiento de éste; es el siguiente:

El texto dice: "¡El 18 de diciembre se cumplen 35 años de Final Fantasy! Ya están abiertas las reservas para Final Fantasy XVI, que también incluye a Moguri", de modo que lo han hecho como incentivo.

Square Enix ha compartido este primer vistazo de los Moguri en Final Fantasy XVI en conmemoración de los 35 años que cumple hoy mismo la saga en Japón. 

Uno de los videojuegos con personajes más esperados es FF16 

De momento se sabe que Final Fantasy XVI será para mayores de 16 años en Brasil, confirmando violencia, contenido sexual y un cambio de rumbo en la saga.

E incluso va a tener doblaje en español latino por primera vez en la saga, algo que aún no se ha sabido -y puede que no haya- al idioma en castellano.

Eso sí ya se puede reservar Final Fantasy XVI Deluxe Edition en una exclusiva de tiendas GAME para conseguir contenido extra, un póster y un DLC.

E incluso si aún hay ganas de mucho más, también se puede reservar la Edición Coleccionista de Final Fantasy XVI que cuesta 350 euros.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Final Fantasy XVI va a llegar a PlayStation 5 el 22 de junio de 2023 con una exclusividad durante 6 meses y ya en noviembre supimos que estaba completo al 95%.

El nuevo juego de la saga Final Fantasy está influenciando por Juego de Tronos... entre otras muchas cosas, pero eso queda aún por ver de cara al año que viene.

De momento Square Enix muestra el primer vistazo a una de las criaturas más icónicas de la saga en el nuevo Final Fantasy XVI: los Moguri; que como afirman algunos, es el sonido de Final Fantasy IX.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.