Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible el parche para Hogwarts Legacy en PS5 que corrige un molesto bug

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se actualiza en PS5 y PC con un nuevo parche, el cual ha debido de corregir un molesto error en la consola de Sony del que muchos usuarios se estaban quejando.

Hogwarts Legacy ya es jugable en PS5, Xbox Series X|S, PC y Steam Deck, pero antes de llegar a PS4, Xbox One y Switch ha tenido que lanzar un parche del cual se esperaba su llegada en PlayStation 5.

Éste mismo aterrizaba en consolas Xbox y PC con correcciones de bugs y rendimiento hace unos días, pero desde Avalanche informaron que la versión para la consola de Sony PlayStation iba a tardar unos días.

Y así ha sido, tan sólo 4 días después el estudio responsable del videojuego basado en el universo de Harry Potter ha comunicado que este parche ya se puede descargar en PS5.

El encargado de anunciarlo ha sido Chandler Wood, Community Manager de Avalanche Software y que también es uno de los responsables de Hogwarts Legacy.

"Ya está disponible el nuevo parche para Hogwarts Legacy en PS5 y PC", empezaba diciendo el CM. "Para los jugadores de PS5, esto debería resolver el trofeo 'Edición de coleccionista' y desbloquearlo retroactivamente para cualquiera que haya cumplido los requisitos".

Para todos los usuarios que no lo sepan, los 46 trofeos y logros de Hogwarts Legacy se conocen desde noviembre y para conseguirlos todos no hay que completarlo en distintos niveles de dificultad.

Ahora la Edición Coleccionista sí puede estar completa por el mapa 

Este trofeo no se ha podido completar desde el lanzamiento ya que para conseguirlo hay que completar todo lo que aparece en el apartado colecciones.

Es decir todos los coleccionables del juego, algo bastante complicado cuando algunos de estos desafíos tienen un bug y/o fallo que se lo impide al jugador.

Ahora que esto parece haberse solucionado, ya se puede completar o ir mientras a algunas de las localizaciones y puntos del mapa de Hogwarts Legacy que se deberían visitar cuanto antes.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Eso sí más vale tener juego para rato porque Hogwarts Legacy no tiene "planeado actualmente" ningún DLC, pero está fácil porque es una gran noticia para los fans de Harry Potter.

Esta semana ha causado furor en Japón, además de ser el lanzamiento más exitoso desde Red Dead Redemption 2 en 2018 e incluso dejamos estas 6 cosas que no sabes de Hogwarts Legacy y que agradecerás conocer.

Eso sí el mejor merchandising de Harry Potter está en GAME y el juego tiene mucha importancia en el universo Harry Potter.

Por ahora Hogwarts Legacy se actualiza en PS5 para corregir un molesto bug.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.