Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Centauro, película española de Netflix con motos y acción desenfrenada

Centauro

Netflix lanza el tráiler oficial de Centauro, la nueva película española dirigida por Daniel Calparsoro que se estrenará en la plataforma el 15 de junio de 2022.

Este verano, la acción más desenfrenada y "adrenalínica" llegará a toda velocidad con Centauro, una nueva película original de Netflix que dirige Daniel Calparsoro, cineasta detrás de películas como Cien años de perdón, El aviso, El silencio de la ciudad blanca o Hasta el cielo, entre otras.

Este thriller de acción sigue la historia de Rafa, un joven adicto a la velocidad y a las emociones fuertes que lo da todo por convertirse en un piloto profesional de motociclismo. Pero todo cambia cuando descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para mantener a su familia a salvo, Rafa toma la decisión de ofrecer sus servicios como corredor a la organización criminal, volviéndose piloto de día y kamikaze temerario de noche. Pronto Rafa se verá obligado a tomar drásticas decisiones que cambiarán su vida para siempre.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Centauro, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Centauro está formado por los actores Àlex Monner (Últimas voluntades, Bajocero, Mediterráneo, La línea invisible), Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén, Las leyes de la frontera, Paraíso, Malasaña 32), Carlos Bardem (Espejo, espejo, Maricón perdido, El Cid, Diarios de la cuarentena) y Patricia Vico (Hasta el cielo, Te quiero, imbécil, Parot, El aviso).

Rodada en diferentes localizaciones de Barcelona y en la provincia de Teruel (circuito Motorland), la película cuenta con la producción de Gaël Nouaille y Laurent Baudens, con Adrià Monés en calidad de productor ejecutivo.

Jumanji

El guion de Centauro corre a cargo de Gaël Nouaille con la colaboración de Gemma Ventura, mientras que la banda sonora de la película es obra de Carlos Jean.

La película Centauro estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 15 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas Short-Ass de Netflix para esos momentos en los que apetece ver algo ligero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix