10 objetos esenciales de Animal Crossing New Horizons que no deben faltar en tu isla

animal crossing new horizons
¿Crees que tienes Animal Crossing New Horizons dominado? Aquí te damos algunos truquitos extra para aprovechar a tope tu tiempo en la isla...

Animal Crossing New Horizons tiene tantos objetos que a veces abruma. Se nos acaba el espacio en el trastero y dejamos las cosas por el suelo, muchas veces porque no sabemos qué hacer con ellas.

Sin embargo, solo con un poco de orden y algo de tiempo, puedes conseguir resultados excelentes, tanto referidos al aspecto general del pueblo como a la comocidad a la hora de hacer tu día a día en la isla.

Para ayudarte, te hemos seleccionado 10 objetos imprescindibles que debes tener a mano en la isla de Animal Crossing New Horizons.

10 objetos esenciales de Animal Crossing New Horizons que no deben faltar en tu isla

Bancos de bricolaje (por todas partes)

Resulta evidente que el bancos de bricolaje es el primer objeto que debes poner en tu isla, ¿no? No podrías hacer casi nada sin él. Ya sé que no te estamos contando nada que no sepas, pero lo que te sugerimos es lo siguiente: crea varios y distribúyelos por toda la isla. Por uno en tu casa, uno en el exterior, otro frente a la tienda, otro en las orillas del mar, otro junto a la entrada del pueblo... 

animal crossing new horizons

Nuestra recomendación es que crees un taller al aire libre. De esa forma, siempre podrás acceder al banco de bricolaje en caso de emergencia, como que se te rompa una herramienta, te piquen las abejas, o quieras vender los objetos que más se cotizan del día de la tienda de Tendo y Nendo.

Kits de personalización

animal crossing new horizons

Hazte con un buen arsenal de Kits de Personalización. No solo es súper divertido poner tus diseños personalizados en muebles (y hacer, por ejemplo, pilas de tu revista favorita ;), sino que tienen una función muy útil: si personalizas las herramientas tras varios usos (da igual lo que hagas), las estarás reparando. Por ejemplo, llévate varias a las islas desiertas y podrás hacer que las herramientas duren mucho más (si sabes cuántos usos duran, claro).

Cebos

animal crossing new horizons

Los cebos son el objeto más fácil de construir: solo necesitas una almeja japonesa, que ves en la playa. Nuestra recomendación es que te dediques un rato a crear muchos cebos seguidos y guardar en el sótano o el inventario, o dejar cerca del muelle: son muy útiles para poder pescar los peces exclusivos del muelle, como el Jurel Gigante. ¡Y ahora en verano, los peces grandes como los tiburones empiezan a poblar las costas!

Varitas

animal crossing new horizons

Las varitas se equipan como una herramienta más, y con un solo toque, podrás cambiar instantáneamente de conjunto (que creas desde los armarios). Así podrás ir variando tu aspecto sin tener que ir cargando con las prendas que te pongas o te quites. Hay varias formas de conseguir varitas, pero la más fácil es la varita estrella, que te da Celeste la primera vez que viene al pueblo.

Farolas 

animal crossing new horizons

Hay muchas formas de decorar el pueblo, terraformando o no, pero pocas ambientan mejor que las farolas. Las puedes comprar con millas Nook en el catálogo, pero hay muchos tipos de faroles como muebles. 

Punto de luz de suelo

animal crossing new horizons

Hilando desde el anterior, también puedes colocar luces de suelo, y te lo recomendamos encarecidamente. Pocos objetos son tan sutiles y a la vez quedan tan bien (por la noche, claro). Con los kits de personalización puedes cambiarle el color de la luz.

Mampara simple

animal crossing new horizons

Uno de los muebles más interesantes (te saldrá en la tienda, tarde o temprano) es esta mampara, que tiene muchos diseños diferentes (y además puedes colocar tus propios diseños personalizados). Con este objeto (o más bien, un buen puñado de ellos) podrás crear espacios complejos, tanto en interior como en exterior.

Recetas

animal crossing new horizons

Si ya llevas un tiempo jugando, seguramente te hayas encontrado con recetas repetidas, en globos, botellas o como regalos de los vecinos. Es tentador venderlas, pero nosotros te recomendamos que las guardes: es muy interesante intercambiarlas si quedas con otros jugadores online. El problema...

Tenderetes

animal crossing new horizons

... es que no las puedes guardar en el sótano, solo puedes dejarlos en el suelo. Por eso nuestra propuestas es que los coloques sobre los puestos, en plan mercadillo. ¡Así podrás hacer el paripé cuando vengan a verte a tu pueblo! 

Por supuesto, este mueble, que construyes con unos pocos materiales, se puede usar para mil cosas más: por ejemplo, como mostrador de esta cafetería cuya marca no nombramos por motivos comerciales, pero bueno, ¿queda cuca, no?

Tickets de Millas Nook

Animal Crossing New Horizons

Por supuesto, el ticket de Millas Nook que compras en la terminal del Ayuntamiento te permite viajar a islas desiertas. Pero también os recordamos por qué es importante tener a mano un ticket de Millas Nook de repuesto. Y es que se ha convertido en el objeto de trueque "oficial" cuando viajas a islas de amigos, o incluso de desconocidos para vender los nabos. Incluso aunque no te lo piden, es de cortesía ofrecerles un ticket de Millas Nook a los jugadores que te echan una mano. No es un objeto raro de conseguir, pero a la larga las Millas Nook son más lentas de conseguir que las bayas, por eso muchos prefieren los tíckets como obsequio.

Si necesitas más ayuda con Animal Crossing New Horizons, aquí te dejamos otros enlaces de interés, por ejemplo cómo conseguir las joyas amorosascómo capturar los nuevos peces bichos de junio, cómo reparar las herramientasla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje o cómo echar a los residentes de una vez.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatibles,  conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo funciona por dentro la tienda de Ladino, accesorios de Larca Croftcómo construir puentes en diagonalcódigos para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons o 9 cosas que puedes hacer si la rutina empieza a atraparte...

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons