Logo Hobbyconsolas.com

Cómo capturar un jurel gigante y un lampuga en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Cada mes que pasa en Animal Crossing New Horizons significa que aparecen nuevos bichos y peces para capturar. En esta guía hemos recopilado todos los peces nuevos que han aparecido al juego (muchos de ellos vienen para quedarse toda la temporada de verano).

Sin embargo, en esta ocasión vamos a recordarte los dos que tienes que tener en tu punto de mira: el Jurel Gigante y la Lampuga. Son dos de los peces más raros que puedes pescar en el mar, y también los más bonitos (y rentables: la Lampuga cuesta 6.000 bayas y el Jurel Gigante 4.500).

Sin embargo, con todo lo que te va a costar capturarlos, te aconsejamos que te los quedes para tu colección particular. Si guardas tres, ya sabes que puedes llevárselos a C.J. para que te haga una figura del pez (viene cada quince días más o menos al pueblo).

Esto es todo lo que necesitas saber para capturar a la Lampuga y al Jurel Gigante:

  • Ambos saldrán de mayo a octubre
  • Pueden salir a cualquier hora, en cualquier condición climática
  • Solo salen en el muelle
  • Son grandes (sombra similar a la de la dichosa Lubina)

Ni que decir tiene que, al aparecer solo en el muelle, debes aprovisionarte muy (pero que muy) bien de cebos (los creas con las almejas japonesas que encuentras en la playa).

Camiseta Animal Crossing de pesca

Camiseta Animal Crossing de pesca

Esta camiseta de Animal Crossing es perfecta para regalar a usuarios aficionados a la vida en la naturaleza en uno de los juegos más populares del momento.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo, cómo conseguir y para qué sirve la maleta de Fran (del evento escapada del 1 de mayo), cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente), códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.