Los 100 mejores códigos de cuadros e imágenes de Animal Crossing New Horizons para personalizar tu casa

animal crossing new horizons
Te ofrecemos hasta 100 códigos que te servirán para decorar a la ultima moda tu casa con cuadros e imágenes que hacen referencia a la cultura popular del entretenimiento.

Te ofrecemos una nueva lista con los mejores códigos de cuadros e imágenes para Animal Crossing New Horizons que puedes utilizar para hacer que tu isla sea más bonita y convertirte en la envidia de todos tus amigos.

Durante todas estas semanas te hemos ofrecido un montón de códigos para personalizar Animal Crossing New Horizons, entre los que se encuentran para crear caminos y senderos, de Disney, Marvel, Star Wars y distintos videojuegos, y que seguro que has disfrutado.

Ahora queremos centrarnos en una nueva lista de códigos pero esta vez enfocados a cuadros e imágenes, una serie de dibujos inspirados no solo en videojuegos, sino también en el mundo del entretenimiento y que te van a resultar muy familiares.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Los 100 mejores códigos de cuadros e imágenes de Animal Crossing New Horizons para personalizar tu casa

Por si aún no lo sabes, recuerda que para descargar estos códigos desde el juego debes contar con conexión a Internet y también una suscripción a Nintendo Switch Online. Si cumples esos requisitos, puedes acceder al portal del diseño a través del kiosco en la parte trasera de la tienda de las Hermanas Manitas.

En este quiosco puedes buscar un diseño a través de los códigos que vas a ver en las siguientes galerías tanto de identificación del diseño en concreto, como también incluso introduciendo el código de identificación del creador para que veas otros tantos diseños. A partir de ahí ya podrás descargarlos.

Códigos de cuadros e imágenes (1-25)

Códigos de cuadros e imágenes (26-50)

Códigos de cuadros e imágenes (51-75)

Códigos de cuadros e imágenes (76-100)

Ahora con esta nueva lista de códigos de cuadros e imágenes para Animal Crossing New Horizons podrás hacer que tu isla sea la envidia de todos tus amigos. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los peces y bichos de julio, todas las nuevas criaturas marinascómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons