Logo Hobbyconsolas.com

Códigos para cámaras Canon en Animal Crossing New Horizons (diseños personalizados)

Animal Crossing New Horizons
Con estos diseños personalizados (y oficiales de Canon) podrás simular que tienes cámaras de fotos reales en Animal Crossing New Horizons.

Animal Crossing New Horizons es un juego perfecto si queremos marcar nuestro estilo. Gracias a los códigos personalizados podemos diseñar nuestra propia ropa, y aportar un toque único a nuestra vida isleña.

Anteriormente ya os mostramos códigos para vestimentas tan dispares como personajes de Disney, Star Wars o Marvel, o cantantes y celebrities famosas.

Esta vez, sin embargo, os traemos algo muy diferente: unos códigos con los que puedes simular que tienes una cámara fotográfica colgada del cuello. Las cámaras, por supuesto, son... planas, pero la apariencia es lo importante. ¿Cuántes veces hemos visto a gente pasearse con cámaras réflex solo por aparentar?

Pues aquí igual, y con modelos oficiales de Canon. La propia empresa ha compartido estos diseños a través de su cuenta de Twitter. Si los quieres, simplemente introduce el código en la pantalla que encuentras en la tienda de las Hermanas Manitas.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los peces y bichos de juliotodas las nuevas criaturas marinascómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

Mando de Power A para Nintendo Switch (Animal Crossing)

Mando de Power A para Nintendo Switch (Animal Crossing)

Este mando cuenta con motor de vibración dual y Bluetooth, además de una autonomía de unas 30 horas de juego ininterrumpidas, cifra que lo sitúa muy cerca del Pro Controller de Nintendo.

Cómpralo al mejor precio

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.