Cómo conseguir la armadura de oro en Animal Crossing New Horizons

animal crossing new horizons

El oro es uno de los materiales más valiosos y escasos de Animal Crossing New Horizons. Con él, puedes crear herramientas irrompibles, así como muebles de la serie oro.

Una de las cosas más chulas que puedes crear con el oro es la armadura de oro en Animal Crossing New Horizons. Esta prenda de vestir no aporta ningún beneficio real al juego, pero... ¿quién no querría tener una? Conseguirla, eso sí, te llevará tiempo, y depende de un factor (como casi todo en el juego) que es aleatorio.

Cómo conseguir la armadura de oro en Animal Crossing New Horizons

La única forma de conseguir la armadura de oro es construyéndola con la receta. Y esta puede aparecer de tres formas:

  • En globos que derribamos con el tirachinas
  • En botellas que aparecen en la playa
  • Si te la da un vecino de regalo

Como veis, tres factores totalmente aleatorios y que dependen de la suerte... y claro, de jugar mucho: cuanto más juegues, más posibilidades de que te toque. Como todas las estadísticas del juego, es imposible saber con qué frecuencia ocurre, pero... es bastante raro. Paciencia.

Animal Crossing New Horizons armadura oro

Una vez que la consigas, necesitarás ocho pepitas de oro para construirla. Un número importante, pero si llevas jugando tanto tiempo como para encontrarte la receta, probablemente no tendrás problemas en este sentido.

Como ya explicamos, puedes conseguir pepitas de oro golpeando las rocas con la pala, aunque también pueden salir en globos o como regalos de otros vecinos.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons