Cómo conseguir rosas de oro en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Todos queremos tener un jardín resplandeciente en Animal Crossing: New Horizons. Cuidar las flores es una de las tareas más fructíferas del juego, y que más sorpresas nos dan. En esta guía os hablamos sobre cómo obtener rosas híbridas, con nuevos colores. Pero, ¿sabías que también puedes lograr rosas de oro?

Con rosas doradas, serás la envidia de todos tus amigos. Pero te advertimos que conseguirlas no es nada fácil... y te llevará bastante tiempo. Esto es lo que tienes que hacer.

Cómo conseguir rosas de oro en Animal Crossing New Horizons

Para hacer crecer rosas doradas en tu pueblo, necesitas tener primero la regadera de oro. Para conseguirla, tendrás que haber mantenido una puntuación de cinco estrellas en tu pueblo durante 15 días (habla con Canela en el ayuntamiento).

Paralelamente, tendrás que haber conseguido rosas negras. Estas no son tan difíciles de conseguir, pero te llevará un tiempo: tendrás que plantar series de rosas rojas (importante, solo las rojas) con huecos de una casilla entre ellas, tal y como explicamos en esta guía.

Regándolas a diario, y con algo de suerte, a lo largo de de los días crecerán, en esos huecos vacíos, rosas negras. Pues bien, para conseguir las rosas doradas, tendrás que hacer lo mismo, pero con las rosas negras. Es decir, plantando rosas negras en series con una casilla de distancia entre medias, regándolas a diario con la regadera de oro y esperando a que, a sus lados, crezcan las rosas doradas. Ten en cuenta que este proceso puede llevarte semanas, en las que con suerte conseguirás una o dos rosas.

Juegos felices para levantarnos en ánimo en tiempos difíciles

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons