Cómo fabricar objetos más rápido en Animal Crossing New Horizons: cómo crear ítems más rápido

Animal Crossing New Horizons

Este artículo pertenece a la guía del juego Animal Crossing: New Horizons

Está claro que Animal Crossing: New Horizons es un juego ideal para relajarse. Con Animal Crossing puedes echar un ratillo todos los días... o tirarte horas jugando sin que te des cuenta. Hay una cantidad enorme de cosas por hacer (¿a que no te sabías todas estas?), y todo fluye con una máxima: no hay prisas.

Piensa en las hipotecas, por ejemplo. Tom Nook te propone aumentar la casa con varias habitaciones y hasta un sótano, pero no te mete prisas para pagarlas, ni te pone ninguna penalización si no lo haces. Eres libre de jugar a cualquier ritmo.

Sin embargo... hay ocasiones que no nos importaría que el juego fuera un pelín más rápido. No hablamos de viajar en el tiempo (¡niños, por favor, no viajéis en el tiempo, está feo!), sino de los cuadros de diálogo, menús y animaciones varias que son muy cuquis la primera vez, pero a la octogésima quinta vez ya empiezan a colmar un poco la paciencia. Esto es especialmente cierto en la animación de construcción de muebles y otras herramientas, (se rompen mucho, y pasarán muchos meses hasta que consigas todas las herramientas doradas) que además de tomarse su tiempo, solo puedes crear una por cada vez que usas la mesa.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - TV Spot

Cómo fabricar objetos más rápido en Animal Crossing New Horizons: cómo crear ítems más rápido

De momento, no parece que haya ninguna forma de optimizar el tiempo creando varias unidades de un mismo objeto a la vez, por ejemplo... ni tiene pinta de que ocurra. Lo que sí puedes hacer es pulsar A dos veces seguidas para que la animación vaya un poquito más rápido. Por mucho que aporrees el botón, no harás que vaya más rápido, dos toquecitos serán suficientes para agilizar un poco el proceso.

Animal Crossing no es Minecraft: importa menos el resultado final que disfrutar el proceso con calma y saboreando cada detalle del escenario, los personajes o sus animaciones. Sed pacientes. Y también buenos vecinos.

Juegos felices para levantarnos en ánimo en tiempos difíciles

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo la guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Y además

Más artículos de esta guía

Animal Crossing New Horizons

Harina en Animal Crossing New Horizons: cómo cultivar trigo y conseguir el ingrediente para cocinar

Esta es la manera de conseguir harina en Animal Crossing New Horizons para poder cocinar. Te contamos cómo cultivar trigo y conseguir el ingrediente.

Animal Crossing New Horizons

Todos los cambios de Animal Crossing New Horizons que las últimas actualizaciones no te han contado

Animal Crossing New Horizons ha cambiado mucho en la versión 2.0 y sucedáneas, y muchos cambios del juego de Switch habían permanecido ocultos... hasta ahora.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: todos los platos de comida de temporada que puedes obtener del catálogo u otros métodos

Animal Crossing New Horizons transformó algunos objetos de platos de comida que antes eran muebles y ahora son consumibles: esta es toda la comida de temporadas.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir las nuevas recompensas de la adivina Katrina (versión 2.0.4)

Guía de Animal Crossing New Horizons sobre Katrina, la gata adivina con la que podemos conseguir unas recompensas especiales, pero el juego nunca te lo dice.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo encontrar fragmentos de giroide y lista completa de giroides (versión 2.0.4)

A todo el mundo le encantan los giroides, y una actualización de Animal Crossing New Horizons, la versión 2.0.4, ha cambiado ligeramente la forma de conseguirlos.

Animal Crossing New Horizons Buh

Animal Crossing New Horizons: nuevo método para ganar hasta 100.000 bayas en la versión 2.0

La actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons ha traído un cambio inesperado que Nintendo nunca publicitó, pero que podría haceros ganar hasta 100.000 bayas.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing Happy Home Paradise: cómo conseguir el Portal de Artes Decorativas

Animal Crossing New Horizons - Happy Home Paradise, el DLC en el que decorar casas, tiene un Portal de Artes Decorativas (Happy Home Network): así se desbloquea.

Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir y modificar el Bayero automático portátil en Animal Crossing New Horizons tras la actualización

Aquí te contamos cómo conseguir y modificar el Bayero automático en Animal Crossing New Horizons tras la actualización 2.0 del juego de Switch.

Caja donativos Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo se usa la caja de donativos

Tras la última actualización podemos comprar y crear la llamada caja de donaciones, y su receta es así de sencilla, aunque atraer donativos ya es otra historia.

animal crossing new horizons cafeteroa

Animal Crossing New Horizons: cómo desbloquear la cafetería y qué recompensas ofrece

La cafetería de Animal Crossing New Horizons por fin llegó en la actualización 2.0 del juego de Switch: te explicamos cómo conseguirla... y qué recompensas obtener.

Animal Crossing: New Horizons

Cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, conseguir recetas e ingredientes

Te explicamos cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, todos los ingredientes básicos y cómo conseguir las recetas en la versión 2.0 (actualización gratis).

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo conseguir la licencia de decoración Pro

Y es que gracias a la licencia de decoración profesional vas a poder cambiar el tono y el color de las paredes y también colgar cosas del techo.

Animal Crossing New Horizons

Conseguir fragmentos de estrellas tras la última actualización de Animal Crossing New Horizons

Y es que la comunidad de usuarios ha descubierto un nuevo método para conseguir fragmentos de estrellas mucho más rápido en Animal Crossing New Horizons.

Animal Crossing New Horizons

Desbloquear todas las tiendas nuevas en Animal Crossing New Horizons

Ahora se podrán financiar nuevas zonas en las que podrán abrir distintas tiendas los animales que nos visiten, pero antes tendrás que hacer algo.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo ampliar el trastero y conseguir el cobertizo de almacenamiento

Animal Crossing New Horizons se actualiza a la versión 2.0 añadiendo mucho contenido nuevo... aunque quizás lo más útil sea la expansión del trastero y el cobertizo.

Animal Crossing New Horizons Canela

Secretos de la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons que quizás no conozcas todavía

La actualización gratuita 2.0 de Animal Crossing New Horizons tiene muchas funciones y detalles que no habían sido anunciados por Nintendo: desvelamos sus secretos.