Cómo fabricar objetos más rápido en Animal Crossing New Horizons: cómo crear ítems más rápido

Animal Crossing New Horizons

Está claro que Animal Crossing: New Horizons es un juego ideal para relajarse. Con Animal Crossing puedes echar un ratillo todos los días... o tirarte horas jugando sin que te des cuenta. Hay una cantidad enorme de cosas por hacer (¿a que no te sabías todas estas?), y todo fluye con una máxima: no hay prisas.

Piensa en las hipotecas, por ejemplo. Tom Nook te propone aumentar la casa con varias habitaciones y hasta un sótano, pero no te mete prisas para pagarlas, ni te pone ninguna penalización si no lo haces. Eres libre de jugar a cualquier ritmo.

Sin embargo... hay ocasiones que no nos importaría que el juego fuera un pelín más rápido. No hablamos de viajar en el tiempo (¡niños, por favor, no viajéis en el tiempo, está feo!), sino de los cuadros de diálogo, menús y animaciones varias que son muy cuquis la primera vez, pero a la octogésima quinta vez ya empiezan a colmar un poco la paciencia. Esto es especialmente cierto en la animación de construcción de muebles y otras herramientas, (se rompen mucho, y pasarán muchos meses hasta que consigas todas las herramientas doradas) que además de tomarse su tiempo, solo puedes crear una por cada vez que usas la mesa.

Cómo fabricar objetos más rápido en Animal Crossing New Horizons: cómo crear ítems más rápido

De momento, no parece que haya ninguna forma de optimizar el tiempo creando varias unidades de un mismo objeto a la vez, por ejemplo... ni tiene pinta de que ocurra. Lo que sí puedes hacer es pulsar A dos veces seguidas para que la animación vaya un poquito más rápido. Por mucho que aporrees el botón, no harás que vaya más rápido, dos toquecitos serán suficientes para agilizar un poco el proceso.

Animal Crossing no es Minecraft: importa menos el resultado final que disfrutar el proceso con calma y saboreando cada detalle del escenario, los personajes o sus animaciones. Sed pacientes. Y también buenos vecinos.

Juegos felices para levantarnos en ánimo en tiempos difíciles

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo la guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons