Conseguir trampas y plantarlas en Animal Crossing New Horizons

trampa animal crossing new horizons

Quienes jugaran a anteriores juegos de la serie Animal Crossing, sin duda recordarán las trampas. Estos objetos aparecían en el suelo del pueblo, y tenían el mismo aspecto que un fósil u objeto enterrado... hasta que las pisabas, y caías en un hoyo. Tenías que pulsar varias veces el botón A para poder salir.

Quizás te suenen también por Super Smash Bros. Ultimate, donde son un objeto recurrente: lánzalo y enterrarás a los enemigos. Sin embargo, en Animal Crossing New Horizons no las vemos por ningún lado. En otros juegos aparecían de forma natural (¿quién diablos las colocaría?), pero no ocurre así en la nueva entrega de Nintendo Switch.

Sin embargo, sí que están. Pero para conseguirlas... tendrás que tener suerte. Necesitas una receta, y nunca se sabe cómo te llegará, si por el aire, en una botella... Una vez que la tengas, podrás construirla con 4 hierbajos y 6 ramas. Para plantarlas, entiérralas con la pala como cualquier otro objeto... y llama a tus amigos a que visiten tu isla.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

 

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons