Estos son los peces, bichos y criaturas marinas de Animal Crossing New Horizons que se van al acabar julio

Animal Crossing New Horizons
Aprovecha los últimos días de julio para atrapar estos peces, bichos y criaturas marinas que desaparecen con la llegada del mes de agosto a Animal Crossing New Horizons.

Cada nuevo mes significa que nuestra isla de Animal Crossing New Horizons recibe a nuevos visitantes en forma de peces y bichos (y criaturas marinas). Sin embargo, eso también significa que algunas especies desaparecen, y ya no será posible atraparlas en una buena temporada. ¡Si no las has atrapado, date prisa!

VIDEO

Animal Crossing New Horzions - Tráiler Actualización de Verano 2

Aquí te contamos todas las especies que desaparecen el mes de julio, tanto en el hemisferio norte como en el hemisferio sur. Recuerda también que a partir del 31 de julio se lanzará una nueva actualización que traerá fuegos artificiales y sueños al juego.

Estos son los peces, bichos y criaturas marinas de Animal Crossing Néw Horizons que se van al acabar julio

Hemisferio Norte

  • (bicho) Abeja melífera: De 8 AM a 5 PM, 200 bayas. La encuentras cerca de las flores salvo cuando llueve. Regresa en marzo.
  • (pez) Renacuajo: Todo el día, 100 bayas. Lo encuentras en estanques. Regresa en marzo.
  • (marina) Alga wakame: Todo el día, 600 bayas. Regresa en octubre.

Hemisferio Sur

  • (marina) Bogavante: De 4 PM a 9 AM. 4.500 bayas.  
  • (marina) Abulón: De 4 PM a 9 AM. 2.000 bayas.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los peces y bichos de juliotodas las nuevas criaturas marinascómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Y además

Más artículos de esta guía