Trucha dorada en Animal Crossing New Horizons: cómo pescarla, mejores lugares y todo lo que necesitas saber

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons cuenta con un buen catálogo de especies que poder encontrar en sus bellos parajes. La pesca es una de las actividades esenciales dentro del juego y hacernos con todos los peces no es una tarea sencilla. Vamos a tener que tirar de mucho sedal, pero para ayudaros hoy hablamos de uno de los peces más importantes y extraños del juego: la trucha dorada.

Trucha dorada en Animal Crossing New Horizons: cómo pescarla, mejores lugares y todo lo que necesitas saber

En primer lugar es importante saber cuándo aparece este pez. La trucha dorada podrá encontrarse en Animal Crossing New Horizons entre los meses de marzo a mayo y entre septiembre y noviembre. El horario no varía entre estas dos épocas. Se podrá conseguir de 16:00 pm a 09:00 am.

Animal Crossing New Horizons

Por otra parte, la trucha dorada solo podrá encontrarse en las partes más altas de la isla. Es decir, en los estaques y riachuelos situados en las elevaciones del terreno. La probabilidad de pescar uno de estos peces es muy pequeña, pero si se sabe que los cebos aumentan las opciones. 

Por si desconocéis la receta de bricolaje que se emplea para un cebo de pesca, esta es muy sencilla. Únicamente debes conseguir almejas japonesas en la playa. Una de estas te dará un cebo. Se ha podido saber que las truchas doradas aparecen sin necesidad de cebo, pero siempre es aconsejable llevar para aumentar la probabilidad. Suerte.

Ya sabes cómo conseguir este preciado pez. Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrellaañadir un sótano y una segunda plantallamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratismejores códigos QR para personalizaciónconseguir el escarabajo joya o tetra neóncómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) peces y bichos más raros, o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons