Las 5 mejores clases de francotirador en Call of Duty Warzone: estos son los rifles más letales de Verdansk

Warzone

Te damos a conocer los que consideramos que son los mejores rifles francotirador para Warzone, recomendándote ciertas configuraciones y características.

Con la llegada de la temporada 2 para Call of Duty Warzone ha cambiado el meta, y por lo tanto debemos realizar nuevas configuraciones en todos los estilos de armas para poder contar con el éxito necesario y así ganar partidas con nuestro equipo.

Quizás uno de los tipos de armas que menos suelen tocarse son los rifles francotirador, quizás porque la mayoría de los usuarios prefieren otro tipo de acción mucho más desenfrenada y utilizan fusiles o escopetas.

Sea como fuere, te damos a conocer las cinco mejores clases de francotirador para Call of Duty Warzone, y la configuración que mejor nos está funcionando para cada una de ellas.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 2 - Tráiler Pase de Batalla

Las 5 mejores clases de francotirador en Call of Duty Warzone: estos son los rifles más letales de Verdansk

LW3 Tundra

Warzone

Es uno de los rifles francotirador más poderosos y los que hacen más daño al utilizarlos, y se podría decir que es una de las armas predilectas para esta temporada. Eso sí, para jugadores experimentados, la configuración que nos está funcionando es:

  • Silenciador monolítico
  • 28.2” Tiger
  • SFOD
  • Empuñadura la elástica aerotransportada
  • Cargador Raider

Debes tener en cuenta:

  • Tiempo de recarga tres segundos, cadencia de tiro 47, ADS 300 ms y rango recomendado por debajo de los 100 m.

M82

Una de las armas clásicas que se han ido mejorando con el paso de las actualizaciones y que destaca debido a su baja caída de la bala, con lo que se hace ideal para principiantes.

No está centrada en grandes distancias de disparo, pero para disparos a media distancia viene fenomenal para nuestras partidas. Configuración recomendada sería:

  • Supresor a elegir
  • 22.6” de combate de reconocimiento
  • Óptica Axial Arms
  • Ráfagas rápidas

A tener en cuenta:

  • Tiempo de recarga tres segundos
  • ADS 275 ms
  • Rango menor a los 70 m
  • Cadencia de tiro 180

Pellington 703

Warzone

Se trata del rifle francotirador perfecto para aquellos jugadores que quieran muchísima acción, además es perfecta para movilidad con lo que por una parte se hace ideal para jugadores con cierta experiencia pero por otra tampoco es complicada de manejar.

Eso sí, para derribar a un enemigo vas a tener que tener muy buena puntería hacia su cabeza, con lo que debes tener un buen pulso y tener ya bastantes horas al respecto en este tipo de finalizaciones.

Configuración recomendada:

  • Supresor a elegir
  • 26.5” Tiger
  • Munición de siete rondas
  • Puedes ponerle la elástica aerotransportada como empuñadura

Debes tener en cuenta que su tiempo de recarga son 5,1 segundos, sus disparos por minuto son 54, el ADS 304 ms y la distancia recomendada para acertar al contrario por debajo de los 105 m.

AX-50

Se podría decir que es el rifle francotirador más equilibrado, y si bien no da tanta facilidad a la hora de derribar a enemigos, es posiblemente la opción más versátil y que no te llevará mucho tiempo hasta que lo domines al máximo.

Como recomendación:

  • Supresor monolítico
  • Láser tac
  • Agarre trasero punteado

Debes tener en cuenta que su tiempo de recarga son 4,1 segundos, disparos por minuto 39, velocidad ADS 342 ms y la distancia recomendada para el acierto total inferior a 100 m

HDR

Warzone

Esta es la explicación del por qué a veces acaban contigo y no ves a ningún enemigo cercano, porque con este francotirador una vez que te alcanzan es prácticamente imposible sobrevivir.

Eso sí, solo para experimentados porque es un arma muy pesada y de movimiento lento, pero capaz de derribar a cualquier enemigo con un solo disparo. Como recomendación:

  • Supresor monolítico
  • 26.9” HDR Pro
  • Láser tac
  • Alcance de zoom variable

A tener en cuenta que tiene un tiempo de recarga de 4,1, disparos por minuto 31, velocidad ADS 300 ms y la distancia recomendada por debajo de los 100 m

Con esto ya sabes cuáles son las mejores armas francotirador para Warzone, totalmente válidas para esta nueva temporada. No te pierdas otras guías sobre: Este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.