Logo Hobbyconsolas.com

La mejor configuración de M13 en Call of Duty Warzone para que parezca que tiene autoapuntado

Warzone
Hoy hablamos de la mejor configuración que puedes establecer en tu M13 dentro de Call of Duty Warzone para que parezca que el arma tiene autoapuntado. No te pierdas los accesorios ideales para este arma.

El fusil M13 es una de las mejores armas de Call of Duty Warzone, pero siempre hay un pequeño margen de mejora. Dado que siempre ha sido un arma popular dentro del arsenal del battle royale, ahora, con una nueva configuración como la que se ha descubierto, el M13 se ha vuelto aún más letal.

Más letal, pero sobre todo más preciso y es que, este arma siempre ha sido un símbolo de control y buen manejo. Con una disposición adecuada, no tendrás problemas en dirigir las balas a los rivales y no gastar munición.

La mejor configuración de M13 en Call of Duty Warzone para que parezca que tiene autoapuntado

Con el fin de conseguir un "autoapuntado" o intentar que el jugador tenga una sensación similar, el fusil M13 puede contar con una mejora de estabilización gracias a una variación de uno de los loadouts más comunes dentro de este arma. Nickmercs y otros grandes jugadores de Warzone ya han experimentado con este loadout. Con la siguiente configuración tus balas no fallarán.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado
  • Bocacha: Silenciador monolítico
  • Cañón: Tempus Marksman
  • Mira óptica: Corp Combat Holo Sight
  • Empuñadura delantera de ranger
  • Cargador con 60 balas
Call of Duty Warzone

Con este arma deberías conseguir una buena cantidad de kilks. No te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.