Logo Hobbyconsolas.com

La mejor MAC-10 de Call of Duty Warzone tras la actualización temporada 2 Reloaded

Warzone
En esta guía queremos ofrecerte una nueva configuración para la MAC 10 que tras la actualización de la temporada 2 Reloaded está funcionando muy bien a los jugadores pro.

Tras la actualización de la temporada 2 Reloaded para Call of Duty Warzone ha cambiado la configuración de nuestras armas principales, y una de las más populares es la MAC-10 que ahora incluso cuenta con una interesantísima nueva versión si te la puedes permitir, y de la que hemos buscado una configuración que está funcionando muy bien en las partidas.

En concreto hablamos de la MAC 10 versión “gallardía” y que es capaz de conseguir un porcentaje superior de daño siempre y cuando se tomen las decisiones correctas a la hora de incluir equipo y accesorios.

En todo caso las configuraciones que vamos a darte ahora para la Mac 10 dirigidas a la temporada 2 Reloaded son igualmente válidas en el modelo básico, viendo una mejora sustancial respecto a configuraciones que antes te hemos explicado.

La mejor MAC-10 de Call of Duty Warzone tras la actualización temporada 2 Reloaded

Si cuentas con la versión Gallardía de la MAC10 mucho mejor, pero también nos vale para el modelo básico:

Warzone
  • Como bocacha hemos optado por el silenciador agency
  • En cañón en esta ocasión vamos a seleccionar el de 16,5 cm acanalado
  • Nosotros preferimos jugar sin culata
  • El acople hemos escogido la empuñadura de patrulla
  • La munición la STANAG de 53 proyectiles
  • En empuñadura trasera optamos por la cinta de velocidad

Si no te convence el cañón que te hemos ofrecido, también nos ha estado funcionando muy bien el reforzado pesado de 15,5 cm y el de Ranger de 13,5 cm.

Nosotros te hemos ofrecido esta configuración sin culata, pero si prefieres utilizarla te aconsejamos la culata de combate del SAS.

Otro combo interesante es quitar la cinta de velocidad y optar por una mira láser SWAT 5nW o bien el láser de avistamiento Ember. Habría que ponerse como acople la empuñadura atacante.

Ahora mismo esta configuración se está explotando entre los jugadores profesionales, con lo que te invitamos a que le des una oportunidad para ver qué resultados te ofrece.

No te pierdas otras guías sobre: Este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.