Logo Hobbyconsolas.com

Elimina a enemigos en puestos de avanzada en Fortnite Temporada 7

Elimina oponentes en puestos de avanzada de la expedición Fortnite

Elimina a enemigos en puestos de avanzada  es uno de los desafíos de la semana 4 temporada 7 de Fortnite. Un desafío en el que será fundamental ser rápido, e intentar completarlo en distintas partidas, ya que en una misma puede ser complicado.

Si no sabes dónde están los puestos de avanzada en Fortnite, aquí te lo vamos a contar con todo lujo de detalles, así como algunos trucos fundamentales para que puedas conseguir completar el desafío rápidamente.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Elimina a enemigos en puestos de avanzada en Fortnite, cómo completar el desafío

Lo primero que debes conocer es la localización de los puestos de avanzada en Fortnite. En el mapa de abajo encontrarás la localización de todos ellos. No tiene pérdida, porque son las casetas rojas en las que puedes encontrar aviones en todas las partidas.

Puestos de avanzada de la expedición en Fortnite mapa

En cuanto a los trucos y consejos para completarlo rápidamente, lo primordial es calcular bien para aterrizar siempre de los primeros en los puestos de avanzada. ¿Por qué? Pues porque así podremos saquear los cofres que siempre hay en estos puntos. Esto nos dará los segundos de ventaja necesarios para abatir a los enemigos mientras aún están desarmados y sólo tienen su pico.

Por esta razón, lo recomendable es intentar superar el desafío jugando en solitario (nada de modos por equipos), y a ser posible, caer en uno de estos puntos al comienzo de la trayectoria del autobús de batalla, ya que así habrá más posibilidades de que muchos rivales caigan en la zona.

Por último, es recomendable centrarse en un único puesto de avanzada por partida (no intentes hacerlo en varios en una misma partida), ya que es probable que el siguiente que visites está desierto cuando llegues... o con enemigos fuertemente armados.  

Ya sabes cómo completar el desafío elimina a enemigos en puestos de avanzada en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 4 temporada 7, también os hemos contado como superar busca la letra "O" al oeste de Parque Placentero (y las demás fases), lanza fuegos artificialesdestruye sillas o postes y palés de madera.

Si, por el contrario, necesitas consejos generales para la temporada 7, aquí puedes consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Por último, si necesitas ayuda con los desafíos de 14 días de Fortnite, también os estamos contando cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberainflige daño a tus oponentes con armas distintas o baila delante de árboles de navidad distintos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.